![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: noviembre-2009
|
![]()
hola!!!
quisiera pedirles su opinión, o si alguien me pudiera dar algún consejo, tengo dos preguntas si alguien me las pudiera contestar se lo agradecería mucho: 1.- que diferencia hay entre pintura acrílica y pintura para serigrafia ¿?...¿? 2.- he estado investigando como puede hacer uno pintura para serigrafia de forma casera pero no he encontrado una información concreta si alguien tuviera esa información le agradecería que la compartiera conmigo. ¿?...¿? |
![]() |
![]() |
#2 |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
Mira no hay difenrencia entre pintura Acrilica y pintura para serigrafia.
La pintura acrílica es una clase de pintura que contiene un material plastificado,(latex) de secado rápido, en la que los pigmentos están contenidos en una emulsión de un polímero acrílico. Aunque son solubles en agua, una vez secas son resistentes a la misma. Destaca especialmente por la rapidez del secado. Asimismo, al secar se modifica ligeramente el tono. Hablando de tintas, para serigrafiar, se necesitan (aparte de los demas materiales: marco, etc), para su estampacion, para sus mezclas, etc. estos materiales: Todo dependera sobre que materiales las quieras usar (pues dependiendo el material se usaran unas u otras): Si las quieres para telas: Mira en esta web tienes mucha info, sobre serigrafia casera: http://serigrafia-casera.blogspot.com.es/ Y para textiles especificamente: http://serigrafia-casera.blogspot.co...rafia%20textil Saludos y espero haberte sido de alguna ayuda. Última edición por Tururojo; 23-abr-2012 a las 05:51 |
![]() |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() ![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
150 millones de licencias vendidas de Windows 7, Windows Live Betas Anunciado | felcon | Windows Vista & 7 | 15 | 24-nov-2012 13:03 |
Impresionante y Revolucionario Soporte nativo sobre discos VHD en Windows7 | Sabid Barahona | Windows Vista & 7 | 4 | 25-dic-2011 20:38 |
Causas para que un programa no abra [Información] | Hunted | Tutoriales & Videos Tutoriales | 8 | 31-oct-2011 18:18 |
Feria de Abril (Sevilla) | jchierro | Off-Topic | 6 | 24-abr-2010 19:21 |
Libertad personal y liberación de los lastres. | JesRICART | Presentaciones | 0 | 14-jun-2009 11:40 |