RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Seguridad
Comunidad

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 15-sep-2010     #1
Predeterminado Cual es el mejor Antivirus

En la actualidad tengo el KIS 2010 estoy muy conforme con el pero me cansa el asunto de las keys ademas del hecho que lo siento a veces algo pesado. Cual me recomendarian? Me han hablado muy bien del avira, avast, norton (ultimas versiones) pero quiero saber si tambien funcionan con keys que tenes que andar buscando continuamente nuevas claves?
Tambien tengo el nod32 v3 en una pc vieja (pentium 4 2.4 ghz y 2 gb ram) que tengo que reinstalarle el wxp y pienso cambiar el antivirus pero no se cual ya que esa pc la usa mi flia y realiza operaciones bancarias. Pensamos comprar algun antivirus en su version internet security para esta ultima pero no se cual porque tiene que ser muy liviano y fiable.. que me recomiendan??
Los siguientes 2 usuarios agradecen a dejavuarg por este mensaje:
robincarias (29-sep-2010), yushiro (14-feb-2011)
Antiguo 15-sep-2010     #2
Predeterminado

Hola, me quedo con el Avast! He probado el Norton, el Kis, Nod32, el Avira, y otro par que no recuerdo, pero definitivamente me quedo con el Avast! Cualquiera de los dos, sea el gratuito o el Avast Internet Security q es el que actualmente tengo trabajando. Es liviano, confiable, con un banco de información nutrido... te lo recomiendo 100% y por llaves no te preocupes, el gratuito solo requiere registrarse y te dará un serial por un año renovable. Es tan bueno como el Avast Internet Security. Saludos

Conocimiento: Máximo Poder
Enviar un mensaje por Yahoo  a Hunted
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Hunted por este mensaje:
dejavuarg (18-sep-2010), robincarias (29-sep-2010), yushiro (14-feb-2011)
Antiguo 15-sep-2010     #3
Predeterminado

Hola!

Cualquiera de los antivirus de fabricantes conocidos te funciona y protege perfectamente.
Crackear un producto de seguridad es el primer error que se pueda cometer, cuando en realidad existen otras vías para poder usar el programa en cuestión.
El único problema es la persona a quien se le encarga de controlar éste, es muy buena idea siempre leer el manual de tu producto para controlarlo perfectamente y configurarlo al máximo, un usuario que no entienda cómo solucionar X problema en un determinado producto, probablemente se frustrará pensando que su solución anti-malware o de seguridad le esté fallando, cuando los factores pueden ser otros.
Una buena educación te permitirá ser muy flexible en el control de seguridad asi como en la conciencia de los empleados.

Última edición por toxinon12345; 15-sep-2010 a las 05:05
Los siguientes 2 usuarios agradecen a toxinon12345 por este mensaje:
dejavuarg (18-sep-2010), yushiro (14-feb-2011)
Antiguo 15-sep-2010     #4
Predeterminado

Otra vez lo mismo !!!!

por favor hagan busquedas, esta repetidisima esta pregunta....
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
JuanC7 (15-sep-2010), robincarias (29-sep-2010), yushiro (14-feb-2011)
Antiguo 01-feb-2011     #5
Celular ¿Cual es el mejor antivirus?

El tema de los antivirus, su rendimiento, y cual es mejor ha sido un tema muy tratado en el chat de IV (chatango), y nunk se ha llegado a nada, porque cada usuario tiene experiencia diferentes con su antivirus por su cumputadora, por el tipo de actividades que realiza en la misma, etc.. . simplemente tenemos que saber que el mejo antivirus siempre sera al que el usuario mejor le alla parecido en su experiencia. Ya que la mayoria de los antivirus son efectivos, pero siempre teniendo presente el uso que nosotros les demos! no creen? xD

Enviar un mensaje por MSN a Enmanuelmrls Enviar un mensaje por Yahoo  a Enmanuelmrls
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Enmanuelmrls por este mensaje:
Eloy58 (02-feb-2011), yushiro (14-feb-2011)
Antiguo 01-feb-2011     #6
Predeterminado

Ese es el concepto más acertado, lo importante es la prevención, en realidad, hasta se puede vivir sin ellos o mejor dicho, sin su protección residente, el cual es lo que consume recursos. Teniendo la reproducción automática desactivada, navegando de forma segura, evitar las redes p2p o en su defecto, tener cuidado con lo que se baja....con el firewall se tendría.

El Ojo que todo lo Ve
Los siguientes 2 usuarios agradecen a sauron por este mensaje:
Antiguo 02-feb-2011     #7
Predeterminado

Pues hacertado a lo que dices la verdad cuando piden en el chat cual es el mejor antivuros todos tenemos uno mejor por ejemplo mi antivuros es el Kasperky me blokea todo esos anuncios molestos en la internet navego libre de add. una carpeta segura para ejecutar archivos etc etc... pero luego sale otrao que el mejor es norton etc etc y yo digo yo he tenido lo peor con norton para mi es lo peor que hay - pero tambien me ha fallado avira entonces como dices no hay uno mejor todos son buenos solo que el uso que le hacemos es donde miraremos la diferencia...
Saludos!

.
Se gana y se pierde, se sube y se baja, se nace y se muere. Y si la historia es tan simple, ¿por qué te preocupas tanto?
Los siguientes 2 usuarios agradecen a HDaniel por este mensaje:
Antiguo 02-feb-2011     #8
Predeterminado

uno mas....

por favor, esta pragunta existe mil veces en el foro, usen el boton de busqueda...
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
yushiro (14-feb-2011)
Antiguo 10-feb-2011     #9
Predeterminado Necesito el mejor antivirus

Hola a todos, como a lo dice el titulo quisiera saber cual antivirus es el mejor y ma eficiente para ud. logicamente antivirus con medicina xq no estoy en condiciones de comprar un original.

1. Mi duda esta entre el NOD32 y el Avira... Cual de los 2 es mejor ???

2. Otra duda, he leido x aca que la gran mayoria usa el Avast, pero creo k ese antivirus solo es util mientras estes conectado a internet.... es cierto eso??? y si deseo instalarlo en una pc k no tenga internet sigue funcionando al 100% ??? y como lo actualizo sin inter?
Antiguo 10-feb-2011     #10
Predeterminado

El Tema de Antivirus .. ya se trato en varias ocaciones ... consulta primero el Buscador del Foro primero ....

Usuarios que han agradecido este mensaje de VJEVans
yushiro (14-feb-2011)
Tema Cerrado

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación