![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]() ![]() Hola a todos. Espero que me puedan ayudar, necesito conseguir un código para poder borrar una carpeta que se encuentra en un lugar especifico, luego de un tiempo de ejecutar el archivo "bat". Me Explico. Este es un código para borrar una carpeta, simplemente abrimos un nuevo documento de texto y copiamos y pegamos el código lo guardamos con exención "bat" y listo. Se borrará la carpeta que se encuentra en el disco "C" con el nombre "Uno" -------------------------------------------------------------------------- @ECHO OFF RMDIR /S /Q "C:\Uno" Exit -------------------------------------------------------------------------- Lo que me gustaría es saber si existe algún código adicional para que la carpeta "Uno" se borre luego de un minuto después de haber ejecutado el archivo "bat" Gracias por toda su ayuda. ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por bdjmarcelo; 28-feb-2013 a las 12:02 |
![]() |
![]() |
Etiquetas |
bat, cmd, código, comando |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
El Archivo HOSTS (Sin extensión) - [TUTORIAL] | Eloy58 | Internet, Redes & Network | 53 | 26-nov-2017 16:09 |
*.* Shepara v1.0 Ayuda para Internacionalizar tus Aplicaciones [Concurso 2011] | nokiajavi | Tutoriales & Videos Tutoriales | 5 | 21-jul-2011 03:21 |
Manual fspassengers en español | Corbet | AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas | 4 | 30-mar-2011 23:57 |
Horóscopo para 2011 | Eloy58 | Off-Topic | 6 | 09-ene-2011 05:06 |