![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]() ![]() Espero que me puedan ayudar con este inconveniente..... De antemano Gracias..!! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Erudito ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Quemalos en DVD`s .. y ejecutas el Setup.exe si mal no me equivoco ...
para crakear si mal no me equivoco despues de la instalacion lo que tienes hacer es .. * no ejecutar el juego * en los DVD`s hay una carpeta crack o medicina ahi se encunetra un install o un archivo con extencion .exe .. solo copeas y pegas si t pide reemplazar solo acpetas ... PD: No lo he instalado pero leyendo los comentarios de los Compañeros que pudieron descargarlo me dan como solucion esa .. Un poquito de lectura no hace daño ..XD .. Suerte Última edición por VJEVans; 11-nov-2010 a las 06:16 |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de VJEVans | ||
bdjmarcelo (11-nov-2010) |
![]() |
#3 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]()
Hola amigo.. Gracias x intentar ayudarme pero no te entendí nada...
TE EXPLICO CON ESTA IMAGEN.... AL CORRER EL SETUP DE EL PRIMER DVD SOLO SE INSTALA UNOS COMIC E SONIDOS. Y EL DVD 2 PARA QUE SIRVE SI NUNCA ME PIDE...?? ADICIONAL SE INSTALA "Steam" QUE PARECE SER EL REGISTRO DEL JUEGO. ![]() TENGO DESCARGADO TODO LOS ARCHIVOS QUE TU VES EN LA IMAGEN PERO EN NINGUNO EXISTE LA CARPETA CRACK O PARCHE O TAN SIQUIERA UNA AYUDA.... ESPERO QUE ALGUNO DE LOS AMIGOS DEL FORO ME PUEDA AYUDAR... ![]() DE ANTEMANO GRACIAS...!!! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de bdjmarcelo | ||
mcklopediamc (11-nov-2010) |
![]() |
#4 |
![]() Ingreso: diciembre-2010
|
![]()
si bien es cierto el crack publicado es invalido ya hasta el momento voy intentando poner un crack firme pero no lo hayo seguire intentando hasta encontrarlo y de inmediato lo subire para apoyarles. bye
|
![]() |
![]() |
#5 |
Novato ![]() Ingreso: enero-2011
|
![]()
Podrias tambien conseguir la version SHIELD viene lista no es necesario el crack
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]()
Es muy facil http://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=12476
con la info de este link podes instalar cualquier juego que tenga el Steam, luego de descomprimido el juego solo copia el crack q remplaza el ejecutable del juego, Suerte |
![]() |
![]() |
Etiquetas |
darksiders, instalacion |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
El Mus [Historia y Manual] | IoXe | AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas | 12 | 03-mar-2014 00:19 |
¿Existe el SIDA? Teoría que lo niega | Nicko360 | Medicina y Salud | 23 | 06-ene-2012 17:51 |
Instalar, Configurar Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope y Cosas que hacer luego de Instalar | Eloy58 | Linux | 33 | 18-feb-2010 10:59 |