![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Observador ![]() Ingreso: septiembre-2009
|
![]()
Hola a todos los que vean el post, jeje, el tema del mismo es el hecho de que hace unos 4 meses me compre un celular tactil marca samsung, el cual hace unas 3 semanas empezo a mostrar la pantalla manchada de colores rojo, verde, azul, que estaban estaticos pero sus bordes se movian de acuerdo a la imagen que se mostrara en la misma. Bueno lo lleve al servicio tecnico provisto por la garantia pues aun goza de la misma y cuando fui a retirarlo me dijeron que la pantalla estaba rota, no lo tome literalmente, me lo trajeron y vi con asombro y susto que la pantalla estaba quebrada por debajo, la de encima estaba bien. No lo quise aceptar pues yo no lo entregue asi y cuando vino el tecnico a hablar conmigo me dijo que ese tipo de rotura se da cuando:
-presionas excesivamente la pantalla -lo golpeas -lo maltratas Yo no hice nada de eso le dije, me costo caro el celular y no me llueve el dinero del cielo. Me pidieron que vuelva mas tarde que ya me tendrian una solucion. Cuando volvi me dijeron que enviaron al celular a la sede central de samsung para que ellos dispongan del mismo y verifiquen si la pantalla se rompio en mis manos, a manos del tecnico o vino asi de fabrica. El tecnico me dijo unas cosas que me provocaron dudas: -que los colores rojo, verde y azul se muestran porque yo aprete mucho la pantalla y se rompieron los pixel de la misma. -que la fractura se hizo notoria porque al desamar el celular la placa quebrada de movio. -que la fractura se hizo mas notoria porque al volver a armar todo de nuevo, los tornillos que sostienen la pantalla los apreto de mas y la fracturaron aun mas. Bueno mi pregunta es: 1-A alguien le paso que se le rompa la pantalla por el uso normal en un celular tactil? 2-Que significa que un pixel este roto?. Segun investigue, un pixel roto se mostrara blanco o negro o de color rojo, verde o azul pero estara fijo, en camgio en mi pantalla, los colores no estaban fijos, se movian dentro de la zona de la mancha. 3-Pienso que los del servicio tecnico no se quisieron hacer cargo y se lavaron las manos mandandolo a samsung, porque en la garantia dice que no es valida en caso de maltrato pero no lo maltrate. PD: Aqui una imagen que mas o menos les dara una idea de como estaba la pantalla cuando me lo entregaron. PD 2: No encontre ninguna imagen que les de una idea de como estaba antes de llevarla, osea que muestre las manchas. Gracias!!! |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
La calidad de la marca Samsung es muy dudable..... salen malos
|
![]() |
![]() |
#3 |
Administradora ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Tengo un teléfono Samsumg Táctil...
![]() al menos el mío es muy resistente... |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Genio ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Hazta por el sudor de las manos, estos celulares tactiles comienzan a fallar, se daña el Tactil, esta arriba de la pantalla..
si la pantalla se puso de colores, Hubo un APrenton: esto pasa cuando lo tienen en bolsillo de pantalon. las uñas; pasarle los dedos bruscamente.. Defecto de fabrica. y muchas cosas mas.. En Mi Opinion: Telefono Tactil; Tienen un costo alto: piezas/respuesto son mas caros.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Observador ![]() Ingreso: septiembre-2009
|
![]()
Claro y esa es la idea de porque el servicio tecnico mando mi cel a la sede central de samsung para que ellos verifiquen si el problema ya estaba antes de que el aparato paso a mis manos o antes o a manos del servicio tecnico.
Segun el trato que yo le di, o es la primera o la ultima, porque como dije nunca lo golpee ni se me cayo ni lo trate a lo bruto...encima casi todo el tiempo lo tenia con una funda de silicona a medida, especialmente cuando salia a la calle... En fin espero que samsung dictamine una sentencia favorable para mi! jeje Y pues una pregunta para terminar: de todos lo celulares que voy probando, los de la marca motorola parecen ser muy buenos en cuanto a calidad. Ustedes que piensan? |
![]() |
![]() |
#7 |
Genio ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Nokia; Motorola; Sony Ericsson; SON BUENOS EQUIPOS.....!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
|
![]()
Blackberry o Sonyericsson...... por ultimo Nokia, los motorola tienen pesima recepcion de señal
salu2 |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Trucos y consejos para Windows 7 | Thundera | Windows Vista & 7 | 64 | 08-dic-2017 17:14 |
Manual fspassengers en español | Corbet | AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas | 4 | 30-mar-2011 23:57 |
sistema operativo nuevo para netbooks Jolicloud | xhyruja | Sistemas Operativos | 8 | 15-feb-2011 16:55 |
Mapa DRM W5/W510 | Arleanjose | Celulares, PDA & Tecnología Móvil | 2 | 19-sep-2010 19:13 |
Centro de Accesibilidad A fondo | willls | Windows Vista & 7 | 6 | 13-jul-2010 09:30 |