![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: noviembre-2018
|
![]()
Hola, decidí abrir este hilo porque no pude encontrar una respuesta válida a mi pregunta al buscar una solución en Google.
Tengo una nueva PC Gaming, comprada hace unos días MSI Aegis 3, tan pronto como llegó, ya instaló Norton 360 Antivirus en una versión de prueba de 60 días. Aprendí sobre el software antivirus en Internet y he visto a muchas personas decir que Norton 360 es un software antivirus lleno de notificaciones y falsos positivos, no tan bueno como Kaspersky. No sé quién tiene razón, así que quiero preguntar si vale la pena conservar o reemplazar Norton 360. Después de todo, el precio es un poco elevado. . . . . . Gracias de antemano por la ayuda. |
![]() |
![]() |
#2 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: junio-2010
|
![]()
Ni norton es tan mal ni kaspersky es bueno como mencionan. Es mejor Norton que Kaspersky, pero yo te recomendaria usar F-Secure (solo funciona con suscription, por lo que no hay forma de crackearlo) ... Ahh, y es mas caro que Norton
|
![]() |
![]() |
#3 | |
MOD/Foro ![]() Ingreso: octubre-2011
|
![]()
Usa Avast Free y te quitas de problemas, liviano, potente y robusto.... salu2 |
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de anthrax | ||
zeeh1975 (01-dic-2020) |
![]() |
#4 | |
|
![]()
Avast no puede ser liviano y robusco a la ves, ni en la version libe ni en la version de pago ... Avast no es robusto en nada, su seguridad es un chiste ... (al igual que nortor, eset y kaspersky) |
|
![]() |
![]() |
#5 | |
MOD/Foro ![]() Ingreso: octubre-2011
|
![]()
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
#6 |
|
![]()
La gran dolencia de los antivirus free y de varios de pago, es no poder hacer nada contra ataques de ransomware (encriptamiento de los archivos y solicitud de rescate). Realmente son pocos los que pueden hcer algo. Lo mas curioso es que 1 antivirus que es "gratuito" si puede hacer algo (poco pero algo) y es Windows Defender ... Los otros son G-Data y F-Secure ... solo esos pueden ayudar contra ransomware y curiosamente F-Secure es liviano y efectivo contra las demas amenazas ...
|
![]() |
![]() |
#7 |
|
![]()
Para ser honesto, estoy de acuerdo con usted, no creo en el software antivirus gratuito, prefiero elegir pago. Pero esta es la primera vez que escucho hablar de F-Secure. ¿Es mejor que Norton 360?
Debido a que he visto [SPAM, WAREZ NO PERMITIDO POR LAS NORMAS DEL FORO]artículos de prueba sobre varias versiones de Norton 360, hasta ahora me inclino más por Norton. Estoy esperando que me brinde más información sobre F-Secure. . . Última edición por tom1260; 11-dic-2020 a las 20:01 Razón: Eliminar enlace SPAM no permitido por las NORMAS del FORO |
![]() |
![]() |
#8 |
|
![]()
gracias de nuevo
Última edición por ponko; 11-dic-2020 a las 12:53 |
![]() |
![]() |
#9 | |
|
![]()
Otro que es liviano para los juegos es mcafee (si gustas puedo darte una cuenta para que lo actives). Saludos!! Última edición por tom1260; 11-dic-2020 a las 20:02 Razón: Eliminar enlace SPAM de cita |
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Antivirus Falsos | siflo23 | Seguridad | 13 | 11-ene-2016 04:00 |
Falsos Antispywares / Antivirus / Rogue Software, FakeAVs | noxon | Seguridad | 7 | 13-oct-2012 12:45 |
Falsos antivirus | gt911 | Seguridad | 8 | 02-jul-2012 21:48 |
.: Comparativa: Antivirus Comerciales 2011 :. | VJEVans | Seguridad | 15 | 01-feb-2012 11:59 |
Informacion sobre Antivirus | VJEVans | Windows | 35 | 13-dic-2010 10:25 |