![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#1 |
Novato ![]() Ingreso: octubre-2013
|
![]()
He estado viendo en varios lados el rechazo a windows 8 y su actualizacion que por cierto sale el 18 de octubre y quiero ver que tan cierto es.
Que prefieren ¿windows 7 o windows 8 y porque? No sabe mas quien mas aporta, sino quien mas ayuda al aportar. ![]() |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a asgsg por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Bueno compañero, aqui en el foro hay muchisimos temas sobre eso, date una vuelta con el buscador, no tiene caso repetir hasta el cansancio lo mismo....
|
![]() |
![]() |
#3 |
Genio ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Yo Prefiero por ahora el 7. pero si tienes una PC con Buena Capacidad de Memoria Ram y DD... metele El 8.1 cuando SALGA..!
|
![]() |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Arleanjose por este mensaje: | ||
asgsg (13-oct-2013), tamarindoloco (17-nov-2013) |
![]() |
#4 | |
|
![]()
No sabe mas quien mas aporta, sino quien mas ayuda al aportar. ![]() |
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de asgsg | ||
tamarindoloco (17-nov-2013) |
![]() |
#5 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: febrero-2012
|
![]()
a mi sin embargo no me acaba de convencer el W8, no me termina de convencer el aspecto visual (se que es una tontería pero no me encuentro agusto). Sin embargo el 7 desde el primer dia que lo instalé....me quedé encantado.
Supongo que en temas de rendimiento el 8 estará mas optimizado, y más aún si se usa un disco duro ssd. |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a gummynolas por este mensaje: | ||
asgsg (16-oct-2013), tamarindoloco (17-nov-2013) |
![]() |
#6 |
|
![]()
Si tienes razon, pense que con la actualizacion a windows 8.1 iban a traer el aero de regreso, pero no fue asi, porque hicieron dispositivos limitados que ya no funcionarian si regresan el aero. Yo prefiero ahora windows 8 porque tiene su tienda de apps que aunque es limitada hay unas muy interesantes de edicion de fotos, musica y juegos que son gratis.
No sabe mas quien mas aporta, sino quien mas ayuda al aportar. ![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de asgsg | ||
![]() |
#7 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: abril-2010
|
![]()
Buen dia. opino: Tengo el windows 8.1 pro build 9600 instalado desde hace 3 meses y todo bien aun sin haberlo activado ( y el office 2013 tampoco) es mas versatil y tiene mas funciones mejoradas. Hasta ahora no me ha dado ningun problema, y es mentira de mentiras que debes tener una pc con mas recursos o mejor dicho mas potente para tener este sistema. el que haya tenido windows 7 y le corria bien entonces puede instalar windows 8/8.1 sin ningun problema. Lo digo por experiencia propia. Es mas, lo crean o no, el windows 8/8.1 es mas rapido que el windows 7 en uso, inicio, y arranque-Salu2
El temor a YHWH es el principio de la sabiduría, y hay buen entendimiento a todos los que la practican, y la piedad hacia Elohim es el principio del discernimiento, pero los necios desprecian la sabiduría y la instrucción.Proverbios 1:7
|
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a pirelin por este mensaje: | ||
Francisco6812 (20-oct-2013), tamarindoloco (17-nov-2013) |
![]() |
#8 | |
![]() Ingreso: abril-2012
|
![]()
Tengo instalado el windows 8.1 core "arreglado" y es mas rápido que le win 7. Ademas, una vez que le pierdes el miedo a lo nuevo, a que te quedaras con el. Hay opciones y "cosas" que mi win7 no hacia; como por ejemplo: El apagado automático o ir a descanso sin perder ni una coma en mis trabajos, como con el win7. Cuando me pega el sueño nada mas me tiro a la cama y ya, con el win 7 la PC pasaba semanas enteras encendida las 24 horas, nunca se apagaba. Ahora descansamos los dos...jaja. Si la energía se corta no hay problemas.. nada de pantalla azul o arrancar en modo seguro, va directo a como estaba entes del apagón. Y asi muchísimas cosas mas, pero que es mas veloz , ES MAS VELOZ. |
|
![]() |
![]() |
#9 |
![]() Ingreso: octubre-2013
|
![]()
Yo he tenido los 3 y definitivamente me quedo con el 8.1, el 7 consume recursos gráficos innecesariamente, el 8 por alguna razón sufre bloqueos momentáneos, pero desde que instale la actualización de 8.1 me di cuenta que 7 y 8 eran lentos sobre todo el 8 y eso que con ssd.
Definitivamente el 8.1 es mejor. |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de pedro00627 | ||
![]() |
#10 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: noviembre-2012
|
![]()
Tengo ahora el Win7, y analizo poner un nuevo disco duro.
Y la posibilidad de poner ahí el Win8.1, para tener dos arranques. ¿Les parece buena idea? |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de PartidaV | ||
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Hirens Boot 15.1 | iaboxa | Software | 20 | 06-sep-2017 19:29 |
5 grandes razones para actualizarte (o no) a Windows 8 | erikblack2k | Off-Topic | 6 | 12-jul-2013 00:48 |
Upgrade de Vista a Windows 7 | Heymetal | Windows Vista & 7 | 22 | 15-ene-2011 13:15 |