![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Novato ![]() Ingreso: junio-2010
|
![]()
1._Has buscado algo por todos lados y resulta que lo tenías en la bolsa/mano.
2._Te has quedado dormido(a) en clase. 3._Dices mucho la palabra “Uhmm” cuando hablas. 4._Estás contando algo y se te olvida de lo que hablabas. 5._Has visto la la película de “Matrix” y sigues sin entenderla. 6._No te has dado cuenta de que en la pregunta anterior está 2 veces la palabra “la”. 7._Acabas de mirar atrás a la pregunta a ver si es verdad. 8._Estás haciendo esta prueba mientras deberías estar haciendo algo importante. 9._Te has puesto tu ropa al revés o del lado equivocado. 10._No tienes ni idea de para qué sirven muchos programas de tu PC. el que diga que no zape jejejeje ![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
1._Has buscado algo por todos lados y resulta que lo tenías en la bolsa/mano. unas pocas veces
2._Te has quedado dormido(a) en clase. un mundo de veces 3._Dices mucho la palabra “Uhmm” cuando hablas. alguna vez 4._Estás contando algo y se te olvida de lo que hablabas. multitud de ocasiones 5._Has visto la la película de “Matrix” y sigues sin entenderla. no...yo si la entiendo 6._No te has dado cuenta de que en la pregunta anterior está 2 veces la palabra “la”. si... si me habia dado cuenta... 7._Acabas de mirar atrás a la pregunta a ver si es verdad. jajaja 8._Estás haciendo esta prueba mientras deberías estar haciendo algo importante. no...no tengo nada importante... 9._Te has puesto tu ropa al revés o del lado equivocado. una noche si, una noche no...con el ****ma..XD10._No tienes ni idea de para qué sirven muchos programas de tu PC. no...yo si se para que sirven... Estamos hechos de la misma materia que los sueños!
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de IoXe | ||
wolfito (13-nov-2010) |
![]() |
#4 |
Erudito ![]() Ingreso: julio-2010
|
![]() Jajaja, muy bueno... me han pasado un par de cosas de lista! "Aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente, y a callar cuando no tengas nada que decir" |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Felina05 | ||
wolfito (13-nov-2010) |
![]() |
#5 |
Erudito ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Me han pasado varias cosas de la lista,pero la que siempre me pasa es que se me olvida lo que estoy hablando jojojojojo
![]() ![]() No existen malos días,solo son malos momentos que sumados te marcan el día. Volviendo poco a poco al foro ![]() Respeta las REGLAS de
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Erudito ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
que buena ... gracias por compartir compañero ...
|
![]() |
![]() |
#7 |
Erudito ![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
Me identifico con muchas cosas de la lista jejejej
![]() El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
|
![]() |
![]() |
#8 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: noviembre-2010
|
![]()
Ha ha ha.
Bueno a todos una vez en la vida le ha pasado al menos una cosa de esa lista. Muy graciosa. xD "The Conscience is the Judge Who Dictates your own Sentence" |
![]() |
![]() |
#9 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: febrero-2010
|
![]()
Divertidas frases compañero,y si me han llegado a pasar
Todo lo q' vale la pena cuesta trabajo ![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Erudito ![]() Ingreso: noviembre-2009
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Las 25 cosas que los hombres no aguantan de las mujeres | jamespoetrodriguez | Mujeres | 6 | 22-dic-2012 15:54 |
Reflexion: Dios o sus cosas? | himself | Religión | 1 | 03-abr-2011 17:13 |
Cosas de Madres | Eloy58 | Humor | 6 | 08-sep-2010 18:13 |
Instalar, Configurar Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope y Cosas que hacer luego de Instalar | Eloy58 | Linux | 33 | 18-feb-2010 10:59 |
Libertad personal y liberación de los lastres. | JesRICART | Presentaciones | 0 | 14-jun-2009 11:40 |