![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Erudito ![]() Ingreso: junio-2009
|
![]()
Hola a todos Intercambios@s, quisiera consultar al Foro que debo hacer cuando trato de trabajar con un grupo de plantillas en Photoshop CS5 y al abrirlas me aparece esta ventana:
![]() Entonces no sé que hacer... si debo eliminar el perfil incrustado? que consecuencias podría tener eso sobre la plantilla? Y que tal si elijo convertir los colores de un documento al espacio de trabajo? o si elijo el perfil incrustado? También agradecería que me recomendaran un tutorial para trabajar con plantillas de PS. Salu2 y de antemano muchas gracias por sus comentarios y respuestas. Conocimiento: Máximo Poder |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
![]() Ingreso: diciembre-2010
|
![]()
Eso se debe a la configuracion de color por default que tienes activada en photoshop.
No es directamente un problema ni un error, simplemente que tienes una configuracion diferente a la original que se utilizó en la plantilla, creo que se basa en la region. Para acceder a la seccion donde cambias ese valor ve a Edicion/Configuracion de Color (la verdad no se si esto diga exactamente ya que yo uso mi photoshop en ingles y dice edit/color setting) Bueno, una imagen dice mas que mil palabras: ![]() Esa es la configuracion que uso yo, checa si la tienes igual, y de ser asi, tu decides si quieres cambiar tu espacio de trabajo para todos tus futuros proyectos, o si prefieres, utiliza cualquiera de las tres opciones que te salen en la ventanita y dejar que photoshop haga el resto. Suerte!~ |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de alfredcastel | ||
Eloy58 ![]() |
![]() |
#3 |
Erudito ![]() Ingreso: junio-2009
|
![]()
alfredcastel, muchas gracias por contestar. He revisado mi PSCS5 y no encontré la opción "regional". Esto fue lo que encontré:
![]() Al dar click en "Otro", no ofrece más opciones, simplemente un espacio en blanco. Tal vez porque es un PS Portable. En realidad lo que más me preocupaba era alterar el original o afectar negativamente el resultado final al usar la plantilla. Tal vez una de estas opciones sea más apta para optimizar el trabajo. En pocas palabras, resultados al usar/elegir cualquiera de las tres opciones. Te agradezco mucho tu respuesta. Salu2 y muchos éxitos ![]() Conocimiento: Máximo Poder |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
![]() Ingreso: diciembre-2010
|
![]()
Ya veo, seguramente no te salen mas opciones por eso mismo, por que es una version portable.
De cualquier forma, puedes trabajar con cualquiera de los perfiles que te ofrece el PS, pero si gustas hacer una prueba intenta checar en cada una de las opciones y ver si varia algo, de preferencia haz una copia de la plantilla y experimente con esa. Suerte!~ |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de alfredcastel | ||
Hunted (08-dic-2010) |
![]() |
Etiquetas |
adobe, perfil, photoshop cs5, plantillas, tutorial |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|