![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Observador ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]()
Otra carpeta vacía.
¿Nadie lee una novela, un cuento? ¡alguna opinión de otros que nos ayude a entender el mundo en el que vivimos! Allan |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
gracias por tu comentario.
|
![]() |
![]() |
#3 | |
Novato ![]() Ingreso: abril-2010
|
![]()
Verás, en verano leo muchísimo más, porque dejo el ordenador en casa. Ahora, el tiempo disponíble, lo dedico por ejemplo a este foro. De todos modos, en mi afán de buscar, me estoy leyendo " El poder del ahora". Un saludo, El paso de los años arruga la piel, la falta de amor arruga el alma. ![]() |
|
![]() |
![]() |
#4 |
Erudito ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Jejejeje yo tambien leo libros y otros tipos de archivos,ahora tengo que terminar de leer el libro "El Simbolo Perdido",pero lo deje de lado porque ahora lo que mas leo son diapositivas,documentos de textos,etc etc que me dan en la U para estudiar jajajaja,pero creo que pronto estara mas activa esta carpeta asi que no te desanimes ^^
![]() Saludos No existen malos días,solo son malos momentos que sumados te marcan el día. Volviendo poco a poco al foro ![]() Respeta las REGLAS de
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
Hola a todos/as:
Confieso que no había reparado en esta entrada del foro, en la que trataré desde el día de hoy, ir poniendo mas o menos al día todos aquellos libros que han despertado mi interés, así como las lecturas actuales. Comienzo con la pentalogía de Collen McCullough (Australia, 1937): El primer hombre de Roma La corona de hierba Favoritos de la fortuna Las mujeres de César El caballo del César Cinco libros con los que nos sumergiremos en la historia de una forma amena y bastante ilustrativa, para quien le guste la novela histórica, esta es la opción ideal, son un total de 5.000 páginas (1.000 por libro), como nota, quiero dejar que la autora arriba mencionada, es la misma de El pájaro canta hasta morir. Un abrazo Jorge |
![]() |
![]() |
#6 |
Erudito ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Gracias por el comentario ... yo recientemente estaba leyendo " La Odisea " me gusta la Historia ...
|
![]() |
![]() |
#7 |
![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
Hola a todos/as:
Hace unos días, mirando en los escaparates de una librería de Valencia, me llamó la atención un libro de la escritora Sueca, Camilla Läckberg, el libro en cuestión se llama La Princesa de hielo, se trata de novela de suspenso/negra y a decir verdad lo encontré muy entretenido, la autora nos hace viajar hasta la ciudad de Fjällbacka (no es coincidencia de que ella sea oriunda de ese lugar) para participar en la truculenta historia de un crimen. Este es el primer libro de la escritora que ya cuenta con las siguientes entregas de la serie: La Princesa de hielo (el primer comentado). Los gritos del pasado. Las hijas del frío. Crimen en directo. Para confirmar un poco mi acierto a la hora de comprarlo, a los pocos días de esto, en el programa de TVE2 "Página 2", lo estaban comentando con nota a la autora incluida. Un abrazo Jorge |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Crear ISO de carpeta fácil con Folder2Iso | Eloy58 | Portables | 35 | 25-dic-2017 22:49 |
Mover la carpeta "Mis Documentos" a otra partición | Eloy58 | Windows | 32 | 05-nov-2013 10:16 |
Personalizar Carpetas en XP y 7 - [TUTORIAL] | Eloy58 | Tutoriales & Videos Tutoriales | 23 | 05-jul-2011 14:40 |
Carpeta vacía | Allan | Historia | 2 | 20-jun-2010 23:00 |
porq mi pc no lee mi carpeta?? | alfredo198 | Celulares, PDA & Tecnología Móvil | 10 | 03-feb-2010 16:25 |