![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: octubre-2010
|
![]()
httht
Hola amigos... espero que todos esten bien.. el motivo por el que les escribo es porque es momento ya de cambiar, de actuar. Me es doloroso creer que mucho sufrimiento que hay.. es x nosotros mismos.. y es deber de nosotros hacer algo.. no espermos a que el presidente haga algo, el papa, o DIOS.. no vengo hablarte de religion.. vengo a hablarte de que podemos hacer... Por primera vez seamos un equipo verdadero sin intereses ocultos, sean ustedes mismos, dejen la escencia de ser, formen un legado, vuelvanse leyenda... y solo asi.. permaneceremos en el tiempo... ser recordados no como heroes.. si no como el equipo que cambio la manera de pensar y ver las cosas... quizas tu me digas.. eso es imposible.. para que... pero claro que es muy dificil... y debemos empezar x nostros mismos... es momento señores de actuar... y que estoy haciendo yo?.. transmito mis experiencias a traves de una serie de lecturas que yo mismo hago X diversos medios.. como youtube, facebook.. etc. Estoy tratando de conformar un equipo donde podamos hacer un recorrido en bicicleta a muchos lugares.. visitando personas.. conociendolas.. ayudandolas.. ser humanos.. no se trata de que den dinero o algo asi.. no.. el dinero lo unico que ah hecho es causar la mayor parte de lo que sucede: EL PODER... claro el dinero se utiliza para poder vivir.. eso me parece bien.. usarlo satisfacer nuestra necesidades, pero querer usarlo confines oscuros.. no... amigo (a).. te pido que no me yudes ami.. ayuda a tu alrededor.. porfavor.. esto no es solo tarea mia.. es tarea de todos... y recuerden: "Se Escribe El Comienzo Nace La Leyenda" gracias Legend |
![]() |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a nacelaleyenda por este mensaje: | ||
Rickz80 (23-nov-2010), Windows2010 (22-nov-2010) |
![]() |
#2 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Mmm
No entendí muy bien lo que quieres. ¿Quieres que vayamos en bicicleta? ¿A dónde? Con quién? Para qué? Me parece muy altruista tu obra, amigo, pero creo que te equivocaste de página. Salu2 y suerte. |
![]() |
![]() |
Etiquetas |
legado |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Escribe un refrán | cardavid | Off-Topic | 34 | 21-jun-2010 11:54 |