RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > PC's Desktops
Comunidad

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 27-oct-2009     #1
Predeterminado Monitor a color rojoooo!!!!!

Hola compas como van , yo aqui a los años. Vengo con un problema . resulta que tengo un monitor LG STUDIOWORKS 500G , que me muestra una coloracion roja!!! es decir la tarjeta de video está bien pero en el monitor se presenta una coloracion roja predominante , el video si se ve , se ve todo pero está presente un color rojo que resulta molesto al usuario. Que puedo hacer??? alguien me puede dar una mano??? les agradeceria que me ayudaran por que son dos los monitores que debo arreglar. De antemano grªciªs!!!!!!!!
Los siguientes 3 usuarios agradecen a daniel_ec por este mensaje:
baduser (27-oct-2009), cardavid (01-abr-2010), Sabid Barahona (27-oct-2009)
Antiguo 27-oct-2009     #2
Predeterminado

Hola, tengo entendido que precisamente esos monitores dan muchos problemas, yo tuve uno y me daba color verde, lo que tenía el mio era un falso contacto en el cable que va del monitor al CPU, solo lo movia de manera que se corrigiera la imagen, pero si lo volvia a mover regresaba el color verde, yo creo que NO es problema de la tarjeta, mas bien es problema de cable, pero no se si eso se pueda reparar.

actualmente ya venden monitores planos muy económicos, aprox de 70 u 80 dlls., porque no ahorras y lo cambias, yo creo que es mas barato que si envias a reparacion el que tienes.

salu2
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
cardavid (01-abr-2010), Eloy58 (27-oct-2009), Sabid Barahona (27-oct-2009)
Antiguo 27-oct-2009     #3
Predeterminado

Te digo lo mismo que Bad

Ese problema se debe al conepccion entre el Monitor CRT, y la grafica, en algunos casos es el cable o en otros es que el monitor esta susio (lleno de polvo).

A mi en lo personal se me pierde el color rojo y me queda medio verdoso como dice bad, lo que hago es destaparlo y lo limpio y guala monitor como nuevo

Advertencia: No te recomiendo que destapes tu monitor si no tienes los conocimientos necesarios

Mejor ahorra y te adquieres una tegnologia mejor

saludos

Enviar un mensaje por MSN a Sabid Barahona
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Sabid Barahona por este mensaje:
baduser (27-oct-2009), Eloy58 (28-oct-2009)
Antiguo 31-oct-2009     #4
Predeterminado

gracias por los consejos amigos, voy aponerlos en practica y se los comento... gracias
Usuarios que han agradecido este mensaje de daniel_ec
baduser (03-nov-2009)
Antiguo 01-abr-2010     #5
Predeterminado

si ustedes dice q es el cable q sale de monitor al cpu q lo cambie y ya jejeej
Los siguientes 2 usuarios agradecen a dan-75 por este mensaje:
baduser (02-abr-2010), cardavid (01-abr-2010)
Antiguo 01-abr-2010     #6
Predeterminado

Foco y Brillo

Paso 1.- Desconecta el monitor.
Paso 2.- Quita la tapa del monitor. Normalmente suelen tener grapas así que ten cuidado de no romper sus partes.
Paso 3.- Ya que hallaste la forma de quitarle la tapa, con la PC prendida conecta el monitor (aquí es donde debes de tener cuidado de no tocar la parte interna del monitor ya que conectado puede dar descargas muy fuertes).

Paso 4.- Ahora, hay que buscarle un par de tornillos en la parte trasera del monitor, son fáciles de encontrar, uno de ellos debe decir FOCUS que es para mejorar la claridad.

Puede que sean diferentes a estos

Paso 5.- Ahora solo basta ajustar los tornillos con el destornillador hasta que la imagen se vea mejor.
Paso 6.- Desconecta el monitor, vuelve a colocar la tapa

Si no arreglas con esto. Los monitores tienen tres señales de colores
Red- Blue - Green.

En caso de que Lo veas Rojo, es porque la emision del color Verde no se encuentra. Generalmente, Se retoca la Soldadura de Estaño en los emisores

Código:
http://jhonmelendez40055.blogspot.com/

Código:
http://www.overclockers.com.au/wiki/TV_/_Monitor_/_Fault_Diagnosis#Blue_missing
Código:
http://www.stereosl.com/sp/index.html
Código:
http://www.electronicrepairguide.com/spanish.php?u=monitor-color-problem.html
Código:
http://www.thebitbit.com/blog/2009/11/19/cuales-son-las-partes-de-un-monitor-crt-y-sus-fallas-mas-com.html
Enviar un mensaje por MSN a Dianela
Los siguientes 6 usuarios agradecen a Dianela por este mensaje:
baduser (02-abr-2010), cardavid (01-abr-2010), Eloy58 (01-abr-2010), Hunted (03-nov-2010), jchierro (17-sep-2010), MartiXFX (02-abr-2010)
Antiguo 01-abr-2010     #7
Predeterminado

PD cuidado con la electicidad si decides "desarmar el monitor"

El ser humano es un ser evolutivo, cada día debe ser mejor!

http://img101.imageshack.us/img101/5390/firmanuevaiv.gif
Enviar un mensaje por MSN a cardavid
Los siguientes 3 usuarios agradecen a cardavid por este mensaje:
baduser (02-abr-2010), Eloy58 (02-abr-2010), MartiXFX (02-abr-2010)
Antiguo 01-abr-2010     #8
Predeterminado

Tengan cuidado con esos monitores, la descarga de electricidad es dura sin previsiones

El Ojo que todo lo Ve
Los siguientes 4 usuarios agradecen a sauron por este mensaje:
baduser (02-abr-2010), cardavid (01-abr-2010), Eloy58 (02-abr-2010), MartiXFX (02-abr-2010)
Antiguo 02-abr-2010     #9
Predeterminado

!!!!Amigo DAN, respondes despues de 6 meses ????? !!!! que hiciste todo este tiempo con ese monitor rojo ????

Sale mas barato comprar uno nuevo, por favor !!!

los monitores planos estan hasta en 80 dlls.....

no te arriesgues a quedarte pegado ahi !!! jajajajajaja

salu2
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
MartiXFX (02-abr-2010)
Antiguo 17-sep-2010     #10
Confundido

buen aporte dianela!!! me parece genial ... pero tengan cuidado, primero descarguen el monitor... pueden llevarse un susto, y con un poco de suerte y quizas puedan contarlo!!!
Tema Cerrado

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación