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#1 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: septiembre-2011
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Hola tengo un problema que mi Windows se reinicia y al arrancar me muestra estos datos del problema:
------------------------------------------------------------------------- Firma con problemas: Nombre del evento de problema: BlueScreen Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1 Id. de configuración regional: 11274 Información adicional del problema: BCCode: d1 BCP1: 00000003 BCP2: 00000002 BCP3: 00000000 BCP4: 8E2DF6EA OS Version: 6_1_7600 Service Pack: 0_0 Product: 256_1 Archivos que ayudan a describir el problema: C:\Windows\Minidump\121911-48000-01.dmp C:\Users\Reg\AppData\Local\Temp\WER-90812-0.sysdata.xml Lea nuestra declaración de privacidad en línea: http://go.microsoft.com/fwlink/?link...8&clcid=0x0c0a Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión: C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt ------------------------------------------------------------------------- Gracias por la ayuda! |
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albertoraul64 (20-dic-2011), baduser ![]() ![]() |
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#2 |
Erudito ![]() Ingreso: junio-2009
Ubicación: S.A.
Mensajes: 2.952
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Hola, te recomiendo que vayas mirando este tema:
Pantallazos Azules de Windows Salu2 y espero que no sea nada grave... tienes el DVD del Sistema Operativo? Conocimiento: Máximo Poder |
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#3 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2009
Ubicación: lejos o quiza muy cerca
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Podrias ver en administrador de equipo en eventos del sistema si no tenes mas informacion, los que esten en amarillo o en rojo
Saludos |
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#4 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Córdoba (Argentina)
Mensajes: 490
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Agradecido: +1.823
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Agregale el Servipack 1, eso te puede solucionar el problema
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#5 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
Ubicación: Mexico City, Capital del Mundo
Mensajes: 33.485
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Usa el WHOCRASHED que se menciona en el post que te recomiendan, ese programa te dice exactamente cual es el problema, y trata de usar el buscador del foro, toda la informacion esta aqui, solo hay que buscarla....
salu2 |
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#6 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 93
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Hola ya pude instalar y ver los problemas pero me parecen todos en ingles, alguien me ayudaría a identificar el problema, gracias.
----------------------------------------------------------------------------- Crash Dump Analysis -------------------------------------------------------------------------------- Crash dump directory: C:\Windows\Minidump Crash dumps are enabled on your computer. On Tue 20/12/2011 01:17:42 p.m. GMT your computer crashed crash dump file: C:\Windows\Minidump\122011-28937-01.dmp This was probably caused by the following module: ntoskrnl.exe (nt+0x87A6E) Bugcheck code: 0x1000008E (0xFFFFFFFFC0000005, 0xFFFFFFFF830A4A6E, 0xFFFFFFFFB29E7A98, 0x0) Error: KERNEL_MODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED_M file path: C:\Windows\system32\ntoskrnl.exe product: Microsoft® Windows® Operating System company: Microsoft Corporation description: NT Kernel & System Bug check description: This indicates that a kernel-mode program generated an exception which the error handler did not catch. This appears to be a typical software driver bug and is not likely to be caused by a hardware problem. The crash took place in the Windows kernel. Possibly this problem is caused by another driver which cannot be identified at this time. On Tue 20/12/2011 03:56:10 a.m. GMT your computer crashed crash dump file: C:\Windows\Minidump\122011-29437-01.dmp This was probably caused by the following module: sptd.sys (sptd+0x18A29) Bugcheck code: 0x19 (0x3, 0xFFFFFFFF85D131D0, 0xFFFFFFFF85D131F0, 0xFFFFFFFF85D131D0) Error: BAD_POOL_HEADER file path: C:\Windows\system32\drivers\sptd.sys Bug check description: This indicates that a pool header is corrupt. This appears to be a typical software driver bug and is not likely to be caused by a hardware problem. This might be a case of memory corruption. More often memory corruption happens because of software errors in buggy drivers, not because of faulty RAM modules. A third party driver was identified as the probable root cause of this system error. It is suggested you look for an update for the following driver: sptd.sys . Google query: sptd.sys BAD_POOL_HEADER On Mon 19/12/2011 10:50:24 p.m. GMT your computer crashed crash dump file: C:\Windows\Minidump\121911-33656-01.dmp This was probably caused by the following module: aswsp.sys (aswSP+0x1D0A1) Bugcheck code: 0x50 (0xFFFFFFFF80F50930, 0x0, 0xFFFFFFFF98F5EB68, 0x0) Error: PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA file path: C:\Windows\system32\drivers\aswsp.sys product: avast! Antivirus System company: AVAST Software description: avast! self protection module Bug check description: This indicates that invalid system memory has been referenced. This appears to be a typical software driver bug and is not likely to be caused by a hardware problem. A third party driver was identified as the probable root cause of this system error. It is suggested you look for an update for the following driver: aswsp.sys (avast! self protection module, AVAST Software). Google query: aswsp.sys AVAST Software PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA -------------------------------------------------------------------------------- Conclusion -------------------------------------------------------------------------------- 3 crash dumps have been found and analyzed. 2 third party drivers have been identified to be causing system crashes on your computer. It is strongly suggested that you check for updates for these drivers on their company websites. Click on the links below to search with Google for updates for these drivers: aswsp.sys (avast! self protection module, AVAST Software) sptd.sys If no updates for these drivers are available, try searching with Google on the names of these drivers in combination the errors that have been reported for these drivers and include the brand and model name of your computer as well in the query. This often yields interesting results from discussions from users who have been experiencing similar problems. Read the topic general suggestions for troubleshooting system crashes for more information. Note that it's not always possible to state with certainty whether a reported driver is actually responsible for crashing your system or that the root cause is in another module. Nonetheless it's suggested you look for updates for the products that these drivers belong to and regularly visit Windows update or enable automatic updates for Windows. In case a piece of malfunctioning hardware is causing trouble, a search with Google on the bug check errors together with the model name and brand of your computer may help you investigate this further. -------------------------------------------------------------------------- |
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albertoraul64 (20-dic-2011), baduser ![]() ![]() |
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#7 |
Erudito ![]() Ingreso: junio-2009
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Conclusión:
3 volcados han sido encontrados y analizados. 2 controladores de terceros se han identificado como causantes de los fallos del sistema en su ordenador. Es muy recomendable que compruebe si hay actualizaciones para estos drivers/controladores en los sitios web de sus fabricantes. Conocimiento: Máximo Poder |
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albertoraul64 (20-dic-2011), baduser ![]() ![]() |
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#8 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
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Tu windows 7 es completo o es modificado o lite ??
ya instalaste el Service Pack 1 de win 7 ?? ya actualizaste los controladores de todo tu hardware? |
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albertoraul64 (20-dic-2011) |
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#10 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: septiembre-2011
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hola gracias por las respuestas, creo que voy a actualizar al Sp1 de Windows 7 alguien me pasa el linck de IV para descargarlo?
Mi Windows 7 es completo original. Última edición por jetlivefree; 20-dic-2011 a las 14:13 |
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