![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: octubre-2010
|
![]()
mi duda es la siguiente:
en mi buscador pongo "intercambios virtuales" ahora le doy click en la pagina sale la pgina de intercambios virtuales me ubico en usuario y contraseña, relleno los 2 datos despues entrar y me sale :"Error: el usuario es incorrecto" x q me sale esto si ya me registre, ya valide el correo y nada pero cuando entro en el foro ahi si puedo loguearme:: ![]() alguien sabe porque |
![]() |
#2 |
Erudito ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
... um la cuenta de Intercambios Virtuales no es = a la del foro .. son diferentes ....
Tienes cuenta en Intercambios Virtuales ?.. |
![]() |
#3 |
Erudito ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Compañero,si eres nuevo y estas tratando de creare una cuenta en el blog de
![]() http://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=7989 Te recomiendo que lo leas,ahi de seguro se te aclararan todas las dudas!! Espero que tu duda se resuelva. ![]() Saludos No existen malos días,solo son malos momentos que sumados te marcan el día. Volviendo poco a poco al foro ![]() Respeta las REGLAS de
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Desactivar el control de cuentas de usuario ( UAC ) | jchierro | Tutoriales & Videos Tutoriales | 4 | 21-jun-2013 20:26 |
problemas con el programador de tareas windows 7 | vicho | Windows Vista & 7 | 20 | 12-nov-2010 03:58 |
Licencias NOD32 21 de agosto del 2010 | Rekker | Seguridad | 11 | 18-sep-2010 22:43 |
Clases de usuarios y permisos de Administración (Windows) | cardavid | Tutoriales & Videos Tutoriales | 2 | 25-feb-2010 17:07 |