![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
Novato ![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
Hola a todos... ojala me puedan ayudar...
Me estoy iniciando en el diseño web, y ya realice mi primera web en flash cs3 (totalmente) con un formulario de contacto en php. Ahora debo subirla a un hosting... y aquí mi duda... me están ofreciendo dos alternativas: plataforma linux y otra en windows... mi pregunta es si la de linux me sirve para esta pagina que la desarrolle sobre mi windows xp... ¿¿¿influye eso, en la plataformas que debes elegir luego para subir mis paginas????... Si alguien me pudiera orientar lo agradecería y si me aporta algún otro dato que me permita interiorizarme mas en esto, siempre es bienvenido... Desde ya, muchísimas gracias... |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: junio-2010
|
![]()
es preferible la plataforma linux por la estavilidad de los servidores, y no tiene nada que ver que la hubieras creado en linux windows o mac, lo que tienes que tener en cuenta si es compatible con los navegadores mas conocidos para probar puedes usar XAMPP, dentro de tu computador y pruebas si es compatible con los navegadores mas conocidos, como siempre al crear una web nueva puedes tener algunos problemas que iras reparando mas adelante dentro del servidor...
espero haber ayudado saludos |
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
|
![]()
felcon... muchas gracias por responder... no había podido darme una vuelta por aquí ya que el trabajo muchas veces apremia...
tengo instalado el xampp... por ahí buscando como crear un servidor local para probar mis paginas me encontré con el y logre configurar lo para esto... según lo que me dices entonces contratare el servidor linux, que por otra parte es mas accesible económicamente de acuerdo a las dos alternativas que me ofrecieron... nuevamente muchas gracias... |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Genio ![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]() Si me lo permites te daré unos consejos según lo que yo he vivido: |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
|
![]()
kecks, gracias por tu aporte... lo tendré muy en cuenta...
bye... |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
![]() Ingreso: junio-2010
|
![]()
Personalmente la relacion precio/calidad es mucho mejor en servidores linux, para paginas de poca cantidad de usuarios, hasta 1500 visitas diarias, dreamhost, bluehost son una excelente opcion, sus servidores estan en estados unidos, pero tienen un excelente ancho de banda, y te permiten tener todas las paginas web que desees, pues tienen espacio ilimitar,y dominios ilimitados (puedes agregar todos los que desees)
ahora si tu crecimiento supera dicha cantidad la solucion es contratar un VPS, dentro de dreamhost ofrecen el servicio por un pago mensual bastante bajo (y confugurable) salu2 |
![]() |
![]() |
#7 |
|
![]()
Hola Gaspar, disculpa mi ignorancia pero me encantaría si me puedes explicar a grandes rasgos de lo que me hablas... eso de... dreamhost, bluehost, vps...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
|
![]()
Gracias Gaspar...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
![]() Ingreso: octubre-2010
|
![]()
Hola Ann!!
Gaspar se refiere a las empresas de hosting: bluehost = www.bluehost.com dreamhost = www.dreamhost.com Saludos!!: |
![]() |
![]() |
#10 |
|
![]()
gracias curioso por la aclaración
|
![]() |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |