RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos
Comunidad

Herramientas Desplegado
Antiguo 21-dic-2010     #1
Llorón AYUDA:Error de "Entorno de usuario" perdi mi perfil? Ayudenme!!

AYUDA!!! hace rato prendi la pc. y despues de la pantalla de bienvenida me aparece este cartel ( lo que dice de detalle es lo que seguia al bajar la flechita )

Despues de Aceptar, me sale este otro

Que sera lo que pasa? porque al aceptar el 2do cartel me abre el escritorio pero con pocos iconos.. no carga mi perfil. pero sin embargo en la sesion se llama "JESUS" que es mi cuenta de administrador

Todos los datos los tengo. no los perdi... lo que tenia en mis documentos no esta, solo lo encuentro en Documents and Settings.. lo del escritorio tambien lo recupere..

no se como recuperar los complementos. contraseñas guardadas y todo lo que tenia en mozilla!! yo mismo postee un programa para respaldar los datos pero no respalde nunca.. me agarro inesperado este problema

Habra algun programa para reparar ese problema de perfil? o no se que sea.. error en el disco o no se !! :(

disculpen la calidad de las imagenes!

no probe con restaurar el sistema
no probe reparar windows con el cd de windows
no se si me convenga..

ya lo puse en modo seguro. le pase el antivirus.. el malwarebytes. y todo esta bien.

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación