RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Software > Windows
Comunidad

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 05-oct-2010     #1
Predeterminado como instalar el messenger

hola tengo un nuevo sistema operativo mejor dicho un arreglo de xp, y no me deja instalar el messenger me dice que no es un archivo win32 valido, como solucionar el problema, gracias.
Antiguo 05-oct-2010     #2
Caluroso

Dices que el XP es modificado ... eso te creará más de un problema a la larga.

Mi consejo es que empieces por instalar un XP original y seguro que te evitas muchos quebraderos de cabeza en el futuro.

Solo es una sugerencia personal, la decisión final es solo tuya.

Saludos.

Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Antiguo 05-oct-2010     #3
Predeterminado

Aparte de lo que dice Eloy, como un SO limpio no hay nada, dime si ¿solo es el messenger o te pasa con mas programas? mira si tiene el sp3, chequea algun posible troyano
Antiguo 05-oct-2010     #4
Predeterminado

que versión del messenger quieres instalar compañero? la 2011 no es compatible con xp
Enviar un mensaje por MSN a felcon Enviar un mensaje por Skype™ a felcon
Usuarios que han agradecido este mensaje de felcon
chiva_evolution (06-oct-2010)
Antiguo 05-oct-2010     #5
Predeterminado

Es muy simple, tu instalador esta dañado, descargalo de nuevo y listo, y si, como dice Eloy, el XP modificado te va a dar muchos dolores de cabeza...

salu2
Antiguo 06-oct-2010     #6
Predeterminado

gracias por sus respuestas, pero que encontre la respuesta, yo queria instalar el messenger 2011 y por eso no lo podia instalar, gracias igual a todos.
Tema Cerrado

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación