RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > Celulares, PDA & Tecnología Móvil
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 09-jul-2012     #1
Predeterminado ayuda con app google

Bueno pues me puse a borrar algunas aplicaciones inutiles del movil con la desgracia que borre alguna que le hace falta al market y no se cual es alguien me puede ayudar es un xperia x8 version 2.1
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de cocoloco322
baduser (09-jul-2012)
Antiguo 09-jul-2012     #2
Predeterminado

Sincroniza los contactos con tu cuenta de google, y luego restaura de fabrica.

Luego sólo es cargar nuevamente tu cuenta de gmail.. y vuelve a sincronizar. Tendrás todos tus contactos y aplicaciones por defecto
Enviar un mensaje por MSN a Dianela Responder Citando
Antiguo 09-jul-2012     #3
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por cocoloco322 Ver Mensaje
Bueno pues me puse a borrar algunas aplicaciones inutiles del movil con la desgracia que borre alguna que le hace falta al market y no se cual es alguien me puede ayudar es un xperia x8 version 2.1
también podrías usar la aplicación de backup que trae por defecto sony ericsson en esos moviles (no me acuerdo del nombre) y luego en el pc usar el pc companion (lo descargas de la pagina del fabricante) y restaurarlo

Mikan Wajaja~
cuando ofrezcas ayuda, ofrecela porque te nace, no por que te vayan a dar un gracias.

la desinformación que nos brinda los medios, y que la comunidad se encarga de esparcir como fuego...

♪Just believe in myself and my dream
Anyone could be a hero and heroine. ♫
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Cómo buscar en Google - Haz tus búsquedas más rápidas y efectivas Eloy58 Tutoriales sobre Intercambios 48 03-abr-2016 07:32
Google Chrome OS - Todo esta aqui ltnd2k9 Android, WebOS, IOS, ChromeOS 6 01-dic-2011 18:49
Google Chrome 6.0.457.0 Offline, Rápido Navegador Web zero_culk Windows 0 27-sep-2010 07:58


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger