RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > Windows Vista & 7
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 22-mar-2010     #1
Predeterminado Experiencia de Windows 7 con una Compaq C706

Hola compañeros.

Me llama la atención cuando suceden éstos casos y quiero compartirlos con ustedes.

Intenté instalarle Win 7 a una Laptop Compaq C706, ésta tiene la capacidad de hardware: 1GB RAM, Dual Core y el acelerador de NVIDIA. Trae de fábrica el vista.



Cómo pocos sabrán, algunas las laptops HP y compaq, tienen problemas con el chip acelerador de NVIDIA, ya que se recalienta demasiado y puede crear tres problemas:

1) Falla en la wireless
2) Que no encienda la pantalla de la laptop al encenderla
3) La combinación de las dos anteriores.

Ésta laptop ya tenía solo el primer problema.

Toda la instalación estuvo bien, excepto en el driver de video de nvidia, de windows update descarga el genérico de microsoft, pero el rendimiendo con éste driver de la máquina es fatal, aunado a eso, empezó a aparecer la segunda falla en la lista, al reiniciar o encender la laptop, había que intentarlo muchas veces para que encendiera.

Al final, volví a instalar el vista y el rendimiento aumentó y la laptop volvió a la normalidad sin la segunda falla.

En conclusión, ya he notado por experiencia, que Windows 7 es excelente, pero la falta de los drivers exactos o el uso de los de microsoft en hardware únicos o especiales, afectan mucho más su rendimiento que en el Xp, en éste último no era tanto el impacto como sucede ahora con el 7.

El Ojo que todo lo Ve
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a sauron por este mensaje:
baduser (22-mar-2010), Eloy58 (22-mar-2010)
Antiguo 22-mar-2010     #2
Predeterminado

A mi me paso algo parecido ,al principio de salir el Win 7 ,con la tarjeta grafica nVidea ,tube muchos problemas hasta que nVidea saco los drivers adecuados a cada modelo de tarjeta , despues de eso me han desaparecido todos los problemas.
Creo que nVidea a sido bastante lenta de reaccionar ante el nuevo OS , pero actualmente no hay ningun problema para encontrar los drivers adecuados desde la pagina de nVidea.
Saludos.
Enviar un mensaje por MSN a luxure07 Enviar un mensaje por Yahoo  a luxure07 Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de luxure07
Eloy58 (22-mar-2010)
Antiguo 22-mar-2010     #3
Predeterminado

Eso si, a mi tambien me ha pasado, dado que aun no hay Drivers para muchas cosas en Windows 7, a veces las maquinas dan esos problemas, pero creo que son aislados, en general WIndows 7 se ha adaptado a todas las maquinas donde lo he instalado, desde maquinas con mas de 10 años de antiguedad hasta maquinas supertpotentes.


salu2
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
Eloy58 (22-mar-2010)
Antiguo 22-mar-2010     #4
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
Eso si, a mi tambien me ha pasado, dado que aun no hay Drivers para muchas cosas en Windows 7, a veces las maquinas dan esos problemas, pero creo que son aislados, en general WIndows 7 se ha adaptado a todas las maquinas donde lo he instalado, desde maquinas con mas de 10 años de antiguedad hasta maquinas supertpotentes.
Como dices, son casos puntuales, en el caso de esa laptop, el driver nvidia que hay es para vista, y no puede usarse ni por compatibilidad ni forzado, lo intenté de todas las formas.

El Ojo que todo lo Ve
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a sauron por este mensaje:
baduser (22-mar-2010), Eloy58 (22-mar-2010)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Trucos y consejos para Windows 7 Thundera Windows Vista & 7 64 08-dic-2017 17:14
Historia de Windows y otras cosas de Microsoft jamespoetrodriguez Sistemas Operativos 26 24-nov-2012 06:56
Upgrade de Vista a Windows 7 Heymetal Windows Vista & 7 22 15-ene-2011 13:15
problemas con el programador de tareas windows 7 vicho Windows Vista & 7 20 12-nov-2010 03:58
¿Y dónde ha quedado Windows Vista? xhyruja Off-Topic 16 18-sep-2010 22:14


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger