![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
MOD/Chat ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Bueno amigos en esta ocacion les voy a enseñar como hacer barras separadoras para que pongan en sus post.....
Bueno el primer paso es abrir nuestro photoshop Despues nos vamos a Archivo/Nuevo y ponemos estos datos ![]() Debe de quedar asi... ![]() Despues nos vamos a la opcion señalada por la flecha.. ![]() Despues Editamos nuestra barra y le ponemos estilos o colores... ![]() Bueno una vez editado ponemos un texto (yo puse mi nick.. ![]() ![]() Si queremos poner alguna imagen le damos Archivo/Colocar.... ![]() Despues escojemos nuestra imagen (yo escogi mi avatar)... ![]() Bueno despues editamos la imagen donde queremos que quede y tambien el tamaño.... ![]() Si queremos quitar el fondo blanco con el Borrador de fondos o con el borrador magico...y quedara asi. ![]() Despues vamos a Archivo/Guardar Como, Despues ponemos el nombre y lo gardamos en .PNG ![]() Y listo queda nuestra barra para ponerla en nuestro post ![]() ![]() ![]() Bueno eso es todo y suerte con esas Barras Pongo la que hice para que miren como queda ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Duck1245 por este mensaje: | ||
Etiquetas |
barra separadora, duckthebest, photoshop |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
PLACA BASE: Componentes y sus funciones | Eloy58 | PC's Desktops | 45 | 28-sep-2013 13:25 |
Algunos Mmorpg's | AgUiLa32 | Juegos PC | 12 | 04-feb-2013 06:20 |
¿Existe el SIDA? Teoría que lo niega | Nicko360 | Medicina y Salud | 23 | 06-ene-2012 17:51 |
problemas con el programador de tareas windows 7 | vicho | Windows Vista & 7 | 20 | 12-nov-2010 03:58 |