RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Seguridad

Herramientas Desplegado
Antiguo 06-jun-2010     #1
Predeterminado Como recuperar espacio del disco despues de una infecccion

Hola a todos!!! bueno soy nuevito en el foro,y necesito una graaan mano.resulta q hace unos dias entreo un virus a mi pc, de esos q "te comen" la memoria del disco.no se mucho sobre virus,pero estuve googleando mucho y lei q algunos virus incrementan costantemente el peso de archivos,obviamente disminuyendo la memoria del disco minuto a minuto.mi disco es de 40 g.tenia 8 g libres,y ahora solo tengo 4.ayer tenia 3g pero recupere algo borrando cosas q no usaba.ademas de esto,tambien ponia muy lenta mi pc.tengo el avast antivirus y funciona muy bien,pero el uniko inconveniente es q se desactiva solo de vez en cuando y si no estas atento a eso es muy peligroso si estas navegando o descargando algo(no se si sera cuestion de configurarlo).asi fue q se metio un virus en la pc,y despues de analizarla varias veces,pude detactar el virus(era de un archivo exe de un juego q me habia descargado,el cual pesaba mas de 1 g).elimine ese virus pero la memoria no aumentaba.ademas tenia otros archivos bajando en el ares,los cancele pero la memoria seguia igual.como si los archivos todavia estuvieran.libere espacio en el disco borrando los archivos innecesarios(temp de windoes,internet,etc.)pero no recuperaba nada.hoy por hoy tengo 4 g de memoria(recupere 1 g aprox).

Si fuese un problema menor no haria falta formatear,pero segun me dijeron tengo q hacerlo.en ese caso voy a tener q llevar mi pc a q le reinstalen windows xp.

Hay alguna manera de recuperar la memoria q tenia antes(8 g)evitando el formateo??

Tengo q detectar q archivos fueron incrementados x este virus y borrarlos?

Hay manera de detectar eso?

En caso de q haya infectado e incrementado ficheros del sistema operativo(en la carpera de windows,system_32,etc),no hay manera de limpiarlos?

Por favor si alguien me puede dar una mano se lo voy a agradecer muchisimo.necesito una respues,sea cual sea,al menos para saber q hacer,x mas q sea formatear.

un saludo para todos!

pd:tmbn desfragmente el disco pero no al %100 xq dispongo menos del %15 de memoria libre(solo %9)
Los siguientes 4 usuarios agradecen a matute_matador por este mensaje:
Artemis (07-jun-2010), baduser (06-jun-2010), cardavid (07-jun-2010), jchierro (07-jun-2010)

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación