![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: agosto-2021
|
![]()
¡Hola gente!
![]() Quería comentarles que tengo pensado hacer un blog relacionado con el mundo de la cocina, pero no tan variado, sino enfocado exclusivamente a las posibilidades que tienen las personas de preparar o comer tacos, también pienso incluir propuestas creativas propias ![]() Sin embargo, no tengo mucha experiencia sobre con esto de montar una página web, he investigado un poco y puedo utilizar una cms llamado Wordpress. Tengo entendido que varios proveedores ofrecen "planes especializados" con el fin de mantener un excelente desempeño (ni sé qué tan cierto sea esto) ![]() He visto otras opciones, aunque no me terminan de convencer, ¿Qué opinan de los recursos de esa empresa?, ¿Usan mejores alternativas? Estaré atento a sus respuestas ![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
MOD/Foro ![]() Ingreso: octubre-2011
|
![]()
Bueno tu SPAMMM!!!
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿Que almacenaje en la nube recomiendan? | spongeboss | Nuevas Tecnologías | 4 | 01-sep-2021 02:46 |
¿Qué servidor de descargas premium me recomiendan? | PartidaV | Peticiones | 3 | 11-sep-2013 16:55 |
¿Qué programas me recomiendan para grabar un DVD? | Respondido | luis11 | Películas & Videos | 4 | 28-may-2013 20:30 |
¿Qué antivirus me recomiendan? | Frankgers JulMartz | Peticiones | 5 | 06-may-2013 08:51 |
¿Que impresora recomiendan para instalar un sistema de tinta continuo? | moyasud | Informática | 2 | 16-ago-2011 22:52 |