![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: marzo-2010
|
![]()
me gustaria que alguien me dijera como se maneja y como se configura esta aplicacion para el movil pues la tengo instalada en un Nokia 5800 pero como está en ingles no se como vá, de todas formas aunque supiera ingles soy novato y creo que no sabria.
|
![]() |
![]() |
#4 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
WEFI
WeFi es una aplicacion symbian gratuita que rastrea conexiones WiFi abiertas y nos permite conectarnos a ellas entre otras funciones. |
![]() |
![]() |
#5 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: septiembre-2009
|
![]() ![]() Querras decir Wifi y no Wefi , para activarlo vas a menu/ajustes/conectividad/LAN inalambrica y el telefono rastrea todas las conexiones wifi que hay al rededor del telefono , seguidamente te informa de cuales hay disponibles y cuales estan bloqueadas, solo tienes que marcar las que este libre y te conectas. Saludos. |
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
WeFi
WeFi es una aplicacion symbian para moviles gratuita, su funcion es buscar puntos WiFi para conectarse. Es algo mas que un gestor de conexiones normal, ya que es capaz de detectar hotspots WiFi abiertos y conectarse al que mejor conexion tenga. Ademas esta aplicacion symbian nos permite estar en contacto con mas amigos que tengan WeFi instalado en su terminal movil, mediante una ventana de chat, que ademas te permitira saber su localizacion en el mapa. WeFi te permitira ademas ahorrar bateria gracias a su sistema inteligente de fuerza de envio de la señal WiFi de nuestro movil, usando solo la necesaria para estar conectados. Ademas si eres usuario de redes sociales como FaceBook o Twitter, te permitira actualizar tu hubicacion geografica, para que tus amigos sepan en todo momento desde donde te conectas. Última edición por Eloy58; 01-abr-2010 a las 11:31 |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Trucos y consejos para Windows 7 | Thundera | Windows Vista & 7 | 64 | 08-dic-2017 17:14 |
PLACA BASE: Componentes y sus funciones | Eloy58 | PC's Desktops | 45 | 28-sep-2013 13:25 |
Algunos Mmorpg's | AgUiLa32 | Juegos PC | 12 | 04-feb-2013 06:20 |
problemas con el programador de tareas windows 7 | vicho | Windows Vista & 7 | 20 | 12-nov-2010 03:58 |