RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > Laptops & Netbooks

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 09-mar-2014     #1
Predeterminado Placa base HP Pavillion dv6-2110es AMD Turion II

Hola a todos, resulta que tengo un portatil HP Pavillion dv6-2110es con AMD Turion II y la he llevado a reparar por problemas en el video y solo duró el arreglo unos meses, el técnico me dice que es un problema de diseño y que el calor afecta al chip de video. No soy experto pero tengo algo de conocimientos de ordenadores así que he estado buscando la placa base pero todas las que encuentro en la web dicen "571186-001" pero la mia dice "Replace with HP SPARE 570095-001" y las imagenes tienen un componente que la mía no tiene y que señalo en la imagen que adjunto. ¿ Creen ustedes que me sirvirán esas ?. Saludos a todos y gracias

Enviar un mensaje por Yahoo  a Pelydas Figueredo Enviar un mensaje por Skype™ a Pelydas Figueredo Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Pelydas Figueredo por este mensaje:
albertoraul64 (07-abr-2014), tamarindoloco (10-abr-2014)
Antiguo 09-mar-2014     #2
Predeterminado

No se distingue muy bien la pieza extra en la segunda imagen, pero por lo que puedo ver parece ser la placa de video, es posible que los de hp hayan mejorado el diseño de la placa para evitar nuevos fallos en el video y que si funcione bien.

Igualmente te recomiendo que hables con el soporte tecnico de hp para ver si es 100% compatible con todos los demas componentes incluido el case de la que tenes.


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje:
albertoraul64 (07-abr-2014), tamarindoloco (10-abr-2014)
Antiguo 09-mar-2014     #3
Predeterminado

Gracias redeyegt, no era mi intensión señalar el componente sino la diferencia entre mi placa y las que he encontrado en ebay y amazon en todas sus variantes idiomáticas. Seguiré tu consejo de contactar con HP, saludos.
Enviar un mensaje por Yahoo  a Pelydas Figueredo Enviar un mensaje por Skype™ a Pelydas Figueredo Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Pelydas Figueredo por este mensaje:
albertoraul64 (07-abr-2014), redeyegt (09-mar-2014), tamarindoloco (10-abr-2014)
Antiguo 07-abr-2014     #4
Predeterminado

Hola compañero, si te va a servir ese mother. Suerte..!

Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de albertoraul64
tamarindoloco (10-abr-2014)
Antiguo 08-abr-2014     #5
Predeterminado

yo creo que te conviene mas comprar otra Laptop que cambiar la mother, las demas piezas las puedes vender sueltas y con eso recuperas algo de $$$$
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
tamarindoloco (10-abr-2014)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Montaje de un Ordenador desde Cero [Tutorial] jchierro Tutoriales & Videos Tutoriales 5 17-ene-2016 20:20
PLACA BASE: Componentes y sus funciones Eloy58 PC's Desktops 45 28-sep-2013 13:25
La placa base EVGA X79 Classified ya es oficial. ltnd2k9 Informática 5 19-nov-2011 10:03
ASUS (GAMA Sabertooth - TUF X58) Eloy58 Informática 13 10-ene-2011 07:03


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger