![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: noviembre-2012
|
![]()
Hola compañeros, quiero revivir una PC vieja SDRAM: 256 MB, CPU 478: 1 Ghz, 20gb HDD,MOBO u8668 pro, quisiera instalarle un OS linux con apariencia atractiva y que tenga los controladores, ya he instalado XUBUNTU 12 ; no me corre. solo la quiero para navegar, ver vídeos.
Nunca he usado Linux, pero parece fácil de usarlo. Gracias de antemano. Saludos desde Nicaragua. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de jalemancorea | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Erudito ![]() Ingreso: octubre-2013
|
![]()
La cosa esta en que queres un sistema "bonito", y los entornos livianos no traen efectos ni apariencias exuberantes, pero si estas dispuesto a sacrificar la super elegancia para tener un equipo funcional, existen muchas distros micras, como slitax, puppy linux, slax, manjaro openbox, o cualquier otra, puede ser que con un entorno e17, openbox te funcione bien.
Ejemplos: Escritorio e17 (enlightenment) ![]() Escritorio openbox ![]() Una buena distro con openbox seria manjaro openbox Velo aqui: https://www.youtube.com/watch?v=1JOlt9CNsqM Y lo podrias descargar de aqui (directo) http://sourceforge.net/projects/manj...ror=hivelocity o de aqui torrent: http://sourceforge.net/projects/manj...=softlayer-dal A mi gusto manjaro es una gran distro, con la robustes de arch, pero simple como opensuse o incluso ubuntu. salu2 Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas" ![]() ptsss da clic en las imagenes para saber mas. Última edición por redeyegt; 26-feb-2014 a las 18:49 Razón: Agregado de imagenes y datos adicionales. |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje: | ||
![]() |
#3 |
|
![]()
esta en ingles openbox? y las dos imagenes es el mismo OS?
Última edición por jalemancorea; 26-feb-2014 a las 19:59 |
![]() |
![]() |
#4 | |
|
![]()
Y no las dos imagenes son sistemas distintos, con entornos distintos, uno es e17 y el otro openbox. Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas" ![]() ptsss da clic en las imagenes para saber mas. |
|
![]() |
![]() |
#5 |
|
![]()
se puede navegar en internet, ver imagene, reproducir videos y ya trae los driver de sonido, video y red?
|
![]() |
![]() |
#6 | |
|
![]()
aqui un review en español Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas" ![]() ptsss da clic en las imagenes para saber mas. |
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de redeyegt | ||
Scorpion_52 (27-jun-2014) |
![]() |
#7 |
|
![]()
me pide un password, cual es?
you can start the installation with sudo setup manjaro login: password: Última edición por jalemancorea; 26-feb-2014 a las 22:38 |
![]() |
![]() |
#8 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: diciembre-2012
|
![]()
erm yo aconsejo... una de estas dos y ya
http://lubuntu.net/ http://blog.linuxmint.com/?p=2534 porque no sé.. son las mas comunes no? ![]() No doubt about it: Microsoft has the all-time best Windows malware delivery system. -Woody Leonhard |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Rin | ||
jalemancorea (26-mar-2014) |
![]() |
#9 |
Novato ![]() Ingreso: abril-2010
|
![]()
Rin, esas dos que recomiendas, son muy pesadas para el PC que tiene, no funcionaría seguro.
"PC vieja SDRAM: 256 MB, CPU 478: 1 Ghz," |
![]() |
![]() |
#10 | |
|
![]()
Te recomiendo uses la instalacion en modo grafico que es mas sencillo velo aqui: Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas" ![]() ptsss da clic en las imagenes para saber mas. |
|
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje: | ||
Francisco6812 (31-mar-2014), jalemancorea (10-abr-2014) |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Drivers necesarios para los Juegos PC | ltnd2k9 | Juegos PC | 25 | 06-abr-2017 13:32 |
Listado de todos los códigos de error generados por Windows | Froyandres | Sistemas Operativos | 13 | 09-ene-2014 23:33 |
.: ¿Que es un PCB o Circuito Impreso? :. | VJEVans | Otras | 8 | 07-ene-2013 18:05 |
PROGRAMACIÓN EN ANDROID: Conceptos Generales "Parte 1" | GenuiWorld | Programación | 5 | 31-dic-2011 21:16 |