RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Peticiones

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 20-feb-2014     #1
Predeterminado Videotutorial "Introdcción a la programación en Visual Basic.net con Visual Studio 2005"

Hola amigos.

Hace tiempo se abrió un hilo preguntando por el link del videoturorial "introducción a la programación en Visual Basic.NET con Visual Studio 2005", pero salvo una persona que dijo que tenía el link (habia que mandarle un privado, pero no sé realmente si se pasa ya por aquí), el resto de gente que ha estado buscándolo, ha terminado por no encontrarlo (creo).

El anterior hilo está cerrado y es por eso por lo que he abierto uno nuevo con el mismo nombre y con el que quiero pedir por favor, que si alguien tiene dicho link con el videtutorial en concreto, que por favor lo pase.

Si el moderador ve oportuno cerrar el hilo, que explique el motivo y listo.

Muchas gracias y espero que alguien pueda ayudarme.

¡Saludos!
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Davidgore por este mensaje:
baduser (20-feb-2014), josner (20-feb-2014)
Antiguo 20-feb-2014     #2
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Davidgore Ver Mensaje
Hola amigos.

Hace tiempo se abrió un hilo preguntando por el link del videoturorial "introducción a la programación en Visual Basic.NET con Visual Studio 2005", pero salvo una persona que dijo que tenía el link (habia que mandarle un privado, pero no sé realmente si se pasa ya por aquí), el resto de gente que ha estado buscándolo, ha terminado por no encontrarlo (creo).

El anterior hilo está cerrado y es por eso por lo que he abierto uno nuevo con el mismo nombre y con el que quiero pedir por favor, que si alguien tiene dicho link con el videtutorial en concreto, que por favor lo pase.

Si el moderador ve oportuno cerrar el hilo, que explique el motivo y listo.

Muchas gracias y espero que alguien pueda ayudarme.

¡Saludos!

Estimado @Davidgore

revise MP y también recomiendo veas los siguientes post:

CURSO: Visual C++

CURSO: Visual Basic .NET

Espero sean de utilidad

Última edición por josner; 20-feb-2014 a las 11:48 Razón: Mejorar respuesta
Los siguientes 2 usuarios agradecen a josner por este mensaje:
baduser (20-feb-2014), Francisco6812 (21-feb-2014)
Antiguo 21-feb-2014     #3
Predeterminado

Muchísimas gracias, Josner. Muchísimas gracias.

No es concretamente el videotutorial de videoturoiales.es que ando buscando, pero es igual de importante y valioso también.

¿Alguien que tenga el link en concreto de "Introdcción a la programación en Visual Basic.net con Visual Studio 2005"? Precisamente el hecho por videotutoriales.es, ya que son los cursos que he estado siguiendo para aprender todo lo relacionado con ASP.NET y POO.
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Davidgore por este mensaje:
baduser (21-feb-2014), josner (21-feb-2014)
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación