RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Peticiones

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 14-ene-2013     #1
Predeterminado Problema con disco duro externo

Hola, tengo un disco duro externo inves 2.5" HDD Media Player y se me ha caido al suelo, por lo que no puedo ni descarga ni cargar contenido, eso si puedo ver su contenido en la television. me podreis ayudar a recuperar su contenido.

Última edición por Tururojo; 14-ene-2013 a las 12:29 Razón: poner un titulo descriptivo
Los siguientes 3 usuarios agradecen a flamenco por este mensaje:
baduser (14-ene-2013), gus 777 (15-ene-2013), opadrino (14-ene-2013)
Antiguo 14-ene-2013     #2
Predeterminado

Compañero, tu disco esta casi muerto, una caida asi, practicamente no tiene solucion, lo que puedes hacer es formatearlo y revisar si tiene sectores dañados y si los tiene, mejor cambia el disco.....

salu2
Los siguientes 4 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
flamenco (15-ene-2013), Ghost (14-ene-2013), gus 777 (15-ene-2013), opadrino (14-ene-2013)
Antiguo 14-ene-2013     #3
Predeterminado

Si los sectores se dañaron fisicamente puedes decirle adios a tu disco, de lo contrario puedes probar usando el HDD Regenerator, aunque es un proceso largo y demoraaaaaaaado.
Lo que hace este programa es que te bloquea los sectores, pero aun asi solo te permitira tratar de recuperar la informacion.

Los siguientes 3 usuarios agradecen a Rekker por este mensaje:
baduser (14-ene-2013), flamenco (15-ene-2013), gus 777 (15-ene-2013)
Antiguo 14-ene-2013     #4
Predeterminado

Me paso algo parecido con un disco multimedia Estorex y (solucioné lo de recuperar los datos) venden en las tiendas de informática unas cajas donde puedes adaptar tu disco duro previamente desmontado de su caja original a esta caja que lleva todas las conexiones precisas para poder conectarlo a tu PC me costó 18€ pero mereció la pena, y si esto no te sirve ya sabes o reparar o tirar, Suerte…

Los siguientes 2 usuarios agradecen a chexus por este mensaje:
flamenco (15-ene-2013), gus 777 (15-ene-2013)
Antiguo 15-ene-2013     #5
Predeterminado Ayuda.

Muchisimas gracias a todos por vuestro interes,y sobre todo por atender mi petición. no me quedara otro remedio que guardarlo por si acaso sale alguna medicina en el futuro jijijijij,
un saludo flamenco y lo dicho muchas gracias.
Los siguientes 2 usuarios agradecen a flamenco por este mensaje:
baduser (15-ene-2013), gus 777 (15-ene-2013)
Antiguo 15-ene-2013     #6
Predeterminado

si tu disco externo, es uno de 2.5" mecánico, la caida seguramente desalineo los componentes internos, prueba a usar un rack para recuperar la información.

Mikan Wajaja~
cuando ofrezcas ayuda, ofrecela porque te nace, no por que te vayan a dar un gracias.

la desinformación que nos brinda los medios, y que la comunidad se encarga de esparcir como fuego...

♪Just believe in myself and my dream
Anyone could be a hero and heroine. ♫
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación