![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: mayo-2012
|
![]()
Hola, tengo un disco duro externo inves 2.5" HDD Media Player y se me ha caido al suelo, por lo que no puedo ni descarga ni cargar contenido, eso si puedo ver su contenido en la television. me podreis ayudar a recuperar su contenido.
Última edición por Tururojo; 14-ene-2013 a las 12:29 Razón: poner un titulo descriptivo |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Compañero, tu disco esta casi muerto, una caida asi, practicamente no tiene solucion, lo que puedes hacer es formatearlo y revisar si tiene sectores dañados y si los tiene, mejor cambia el disco.....
salu2 |
![]() |
![]() |
#3 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
Si los sectores se dañaron fisicamente puedes decirle adios a tu disco, de lo contrario puedes probar usando el HDD Regenerator, aunque es un proceso largo y demoraaaaaaaado.
Lo que hace este programa es que te bloquea los sectores, pero aun asi solo te permitira tratar de recuperar la informacion. |
![]() |
![]() |
#4 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: enero-2011
|
![]() Me paso algo parecido con un disco multimedia Estorex y (solucioné lo de recuperar los datos) venden en las tiendas de informática unas cajas donde puedes adaptar tu disco duro previamente desmontado de su caja original a esta caja que lleva todas las conexiones precisas para poder conectarlo a tu PC me costó 18€ pero mereció la pena, y si esto no te sirve ya sabes o reparar o tirar, Suerte…
|
![]() |
![]() |
#5 |
![]() Ingreso: mayo-2012
|
![]()
Muchisimas gracias a todos por vuestro interes,y sobre todo por atender mi petición. no me quedara otro remedio que guardarlo por si acaso sale alguna medicina en el futuro jijijijij,
un saludo flamenco y lo dicho muchas gracias. |
![]() |
![]() |
#6 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2012
|
![]()
si tu disco externo, es uno de 2.5" mecánico, la caida seguramente desalineo los componentes internos, prueba a usar un rack para recuperar la información.
Mikan Wajaja~ cuando ofrezcas ayuda, ofrecela porque te nace, no por que te vayan a dar un gracias. la desinformación que nos brinda los medios, y que la comunidad se encarga de esparcir como fuego... ♪Just believe in myself and my dream Anyone could be a hero and heroine. ♫ |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Ayuda con Photoshop CS6 | museuprisingblacktbm | Windows | 0 | 25-nov-2012 16:00 |
Té Verde: 25 Razones para comenzar a tomarlo ahora mismo.... | cramercaba | Medicina y Salud | 13 | 28-ene-2012 17:46 |
*.* Shepara v1.0 Ayuda para Internacionalizar tus Aplicaciones [Concurso 2011] | nokiajavi | Tutoriales & Videos Tutoriales | 5 | 21-jul-2011 03:21 |
Manual fspassengers en español | Corbet | AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas | 4 | 30-mar-2011 23:57 |
Descargar Videos Flash (FLV) Necesito Ayuda Urgente | Cangry06 | Peticiones | 9 | 26-may-2010 11:33 |