![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: julio-2012
|
![]()
Hola! He instalado el programa citado -creo que la instalación la he hecho bien- pero cuando le doy al icono para abrirlo me da el error este de " Rainlendar2.exe ha detectado un problema y debe cerrarse..." He de decir que junto al icono del escritorio tiene detallado el mes en que estamos y el dia, así que no se exactamente donde está el problema. Gracias
|
![]() |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Realmente ese programa no pide muchos requisitos, lo que se me ocurre es que no lo ejecutaste como Administrador, para ello selecciona el icono, das click derecho y Ejecutar como administrador.
Quizá el instalador tambien debiste ejecutarlo asi... salu2 |
![]() |
![]() |
#3 | |
|
![]()
|
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de tamosvivos | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#4 | |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
ese mensaje te sale al ejecutar el programa o al instalarlo como administrador? |
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser | ||
tamosvivos (04-ene-2013) |
![]() |
#5 | |
|
![]()
He de decir que en la barra de tareas me sale un icono del programa en cuestión pero en cuanto le pincho al icono del escritorio me sale el mismo error, no se si no lo instalé bien. Siento ser tan torpe y gracias por todo. |
|
![]() |
![]() |
#6 | |
|
![]()
En este ordenador el inicio de sesión lo tenemos cuatro personas, a mi me acepta como usuario y no tengo contraseña; mis hijos puede que si. En realidad yo soy la única persona que maneja el ordenador. No se si contesto bien a tu duda pero para esto soy un poco torpe, gracias por todo |
|
![]() |
![]() |
#7 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: octubre-2012
|
![]()
Hola disculpa una pregunta, el Rainlendar lo descargaste de Intercambios Virtuales o de otra página, porque yo tengo instalado el de IV y me funciona a la perfección.
|
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a yamasaki por este mensaje: | ||
Arleanjose (06-ene-2013), tamosvivos (06-ene-2013) |
![]() |
#8 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Como abrir un proyecto de premiere en un pc distinto al donde fue creado | diegobd | Películas & Videos | 5 | 16-ago-2011 17:56 |
*.* Proyecto Shoutcast Radio Libre Por Internet... + Abrir puerto para la radio [Concurso 2011] | AirFoRever | Tutoriales & Videos Tutoriales | 10 | 08-ago-2011 22:05 |
[JAVA] Abrir Archivos con la Clase Desktop | RagdE | Programación | 3 | 13-oct-2010 18:48 |
Abrir un archivo OTB | porquenolovi | Recursos Webmasters & Diseño Web | 2 | 28-abr-2010 03:31 |