RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte sobre: Multimedia > Películas & Videos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 06-ago-2012     #1
Predeterminado Dudas sobre calidad HD

bueno amigos entre tanto hdvr tdv xxxlts etc etc etc, tengo un cuete ja ja, vamos a mi pregunta creo que muy simple para espertos como todos ustedes. Tengo una filmadora mc2000 sony imagino la conosen y edito en pinacle 14 ok. mis filmaciones las estoy haciendo en hdtv com lo maximo de resolucion 1920x1080 que me da la sony porque quiero provar su limite total de calidad. Al pasarla o ripiar en dvd y despues reproducirla en la compu a una tela plana full hd sansung noto que la calidad no es esas cosas maravillosas, veo la imagen en la tela sin detalles que imaginaba ver. Tambien ripie en blu-ray un clipe de 3 minutos y les juro esperaba mejor calidad (nota:en este caso el blu-ray lo ripie y luego reproduci en un gravador de blu-ray para computador.) queria que me esplicaram si la calidad es esa mismo, si mi camara no tiene la calidad que manifiestan o si estoy con algun problema de configuracion al ripear. Amigos soy nuevo y no se si esta consulta es en este local, agradesco sus respuestas para aprender mas. Hasta la vista!
Antiguo 15-ago-2012     #2
Predeterminado

Las camaras que graban HD, no se van a ver como la peliculas HD, Dependiendo como grabaste, la iluminación y todo a tu alrededor!.

Tambien a la hora de ripearlo se pierde calidad! Porque la ripeas? Osea para ver toda la calidad que te da la camara NO tenes que ripear! Para ver toda la calidad, hace esto:

Graba tu video, pasalo a la PC, y miralo, si tenes laptop y HDMI, lo podes ver en tu LCD ó LED tv.

Espero hayas entendido, sino pregunta que con gusto te respondere!

Solo hay 10 tipos de personas en el mundo, las que saben binario y las que no.

Enviar un mensaje por MSN a Lesterm123 Enviar un mensaje por Skype™ a Lesterm123 Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Lesterm123 por este mensaje:
arqmind (31-oct-2012), Froyandres (15-ago-2012)
Antiguo 15-ago-2012     #3
Amor y Paz

Donde trabajé, utilice esa cámara, por cierto es muy buena, pero ten en cuenta en no grabar en DV pues creo que eso sabes, graba en modo HDV 1080i que es el predeterminado y con 60 de velocidad de obturación. Luego de grabar el producto no ripees el video porque así se baja notablemente la calidad del producto audiovisual. En el caso de edición no conozco el 'Pinacle', utilizo el 'Premiere' o el 'Final' que son realmente muy buenos de igual manera exporta tal y como realizaste la edición y reproduce el video no te aconsejo que lo veas en un reproductor normal, como windows media etc, porque la resolución y la calidad de imagen te exige un mejor reproductor. Saludos.

Enviar un mensaje por ICQ a Froyandres Enviar un mensaje por AIM a Froyandres Enviar un mensaje por MSN a Froyandres Enviar un mensaje por Yahoo  a Froyandres Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Froyandres
baduser (15-ago-2012)
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación