![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Observador ![]() Ingreso: octubre-2009
|
![]()
Hola vecinos de esta comunidad, disculpen alguien podria decirme donde podria descargar la discografia completa de daniel f y leuzemia? Ya no puedo conseguirla con eso de que ya dieron de baja a megaupload y en google y algunos buiscadores ya no facilmente te direccionan a paginas de descargas, ni en torrent puedo encontrar, pareciera que borraron todo de las nubes donde se descargaba, si alguien sabe algo ayudenme, es muy dificil conseguirlo.
Se agradeceria de todo corazon!!!! ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Kocha por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
Hombre todos no, pero te paso por Mensaje Privado MP, unos cuantos....
Daniel F -Ecce Homo - La danza epítome -Leusemia: Los primeros doce meses, volumen 2 -Kursiles Sobrantes -Kúrsiles Romanzas -Rock en el parque VII -El origen de los fundamentos -La paradoja del Cero-47 -El zafiro de galas -Patibulo de Langostas -Cantor de Penunbras LEUSEMIA -Canto Enfermo-En vivo en el Cusco -Moxón -Al final de la calle - los sotanos de la angustia -Hospicios - los ultimos ciudadanos de la septima casa de la obscuridad -Tributo a leusemia |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje: | ||
![]() |
#3 |
|
![]()
Me comentas que 9 de los enlaces estan fuera de linea.
Lo acabo de comprobar hoy 23/02/2012 estan todos en Linea. Lo puedes ver en la Imagen que te pongo. PD: Pudiera ser, que los links se copiaran mal en el MP, te voy a pasa un enlace de mediafire con un texto asi solo tienes que copiar del fichero de texto. |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Tururojo | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#4 |
![]() Ingreso: junio-2012
|
![]()
Saludos miembros de esta comunidad, quisiera pedirles un favor: he estado buscando los discos de Daniel F, pero la mayoría de páginas tienen enlaces que ya NO sirven, por aquí leí que los suyos todavía funcionan, me podrían pasar los links? hace tiempo escuché algunas canciones de Daniel F pero ahora quiero escuchar tantas como me sea posible. Espero me puedan apoyar, gracias.
|
Usuarios que han agradecido este mensaje de joarkiller | ||
Tururojo (01-jun-2012) |
![]() |
#5 |
|
![]()
Mira te paso lo que yo tengo, recisa tu bandeja de MP, son de Daniel F y Leucemia, son 13 links los que todabia funcionan, es todo lo que encontre.
![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento Última edición por Tururojo; 01-jun-2012 a las 13:35 |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje: | ||
Francisco6812 (01-jun-2012), marcialclemente (13-jun-2012) |
![]() |
#6 |
![]() Ingreso: junio-2012
|
![]()
Yo tambien quisiera recibir la discografia de este gran grupo
![]() |
![]() |
#7 |
|
![]()
Ivanpv, bueno yo te dejo lo que queda 4 discos, los otros 9 links (discos) los han denunciado y ya no estan disponibles. (revisa tu bandeja de entrada de MP.
Saludos. ![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Tururojo | ||
shotgunblues (04-abr-2014) |
![]() |
Etiquetas |
discografia, discografia completa |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Discografía de Pink Floyd | danielito2129 | Peticiones | 4 | 22-ene-2011 14:50 |
Discografia My chemical romance | Rekker | Peticiones | 5 | 13-nov-2010 05:40 |
Discografía de Metallica (Petición) | danielito2129 | Música & Audios | 4 | 27-mar-2010 16:41 |
Discografia de Michael Jackson (1971-2009) | hyundai_racing | Música & Audios | 7 | 03-ago-2009 11:04 |