![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
Banned ![]() Ingreso: junio-2010
|
![]()
Hola, no saben si se puede crear el instalador de un programa que ya esta instalado?Vendra algun programa que capture todos los archivos necesarios?
aqui en mi ciudad hay unos "vivos" que instalan programas o juegos a muy bajo costo ( $2 argentinos = 0,44 dolares ) pero te lo instalan y no te dejan el cd!! y si se te rompe la pc? muchos dirian.. pagale de nuevo si no es nada! jaja... pero no es la cosa! Seria bueno en este caso tener un programa que me cree el instalador de lo que me instalen no? Tengo en mente una solucion pero si el programa es muy pesado no puede resultar... y es escanear el registro con algun programa que cree portables.. le llamo al tipo "che... veni instalame el programa" el tipo viene... lo instala... se va.... despues vuelvo a escanear! el programa me captura los cambios (lo digo por el vmware setup) y listo!! tendria mi aplicacion o juego portable!! Pero en el caso de ser un autocad por ejemplo? que son muy pesados? seria mejor crear el instalador.. en fin... lo hice extenso... pero lo que dije del portable le puede servir a alguien ![]() |
![]() |
#2 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: noviembre-2011
|
![]()
Hay un programa para hacer lo que quieres, se llama Inno Setup Compiler, buscalo que está en español y hay algunos tutoriales para ver como se usa.
El amor es dar a alguien la capacidad de destruirte y confiar que no lo haga. ![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a cejd por este mensaje: | ||
![]() |
#3 |
Banned ![]() Ingreso: junio-2010
|
![]()
recien vi unos tutoriales y por lo visto se puede.. recien pude hacer el instalador de un programa.. gracias!
|
Usuarios que han agradecido este mensaje de hector22775 | ||
dreamfox (29-jun-2012) |
![]() |
#4 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: junio-2010
|
![]()
pero lo mas sencillo seria que instales tu makina instales los softs necesarios y le hagues un back... seria lo mas facil no crees
|
Los siguientes 3 usuarios agradecen a inkulpado666 por este mensaje: | ||
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
[Tutorial] ISO: Montar, Emular, Grabar y Crear una imagen ISO | Eloy58 | Tutoriales & Videos Tutoriales | 99 | 02-feb-2016 20:40 |
[App] JLOJCH: Listado Oficial de Juegos Compatibles con HDL,OPL,USB,ESR by Tapia | nokiajavi | Software | 17 | 25-jun-2015 15:59 |
[Tutorial] Comandos MS-DOS/Atajos CMD | valientes | Tutoriales & Videos Tutoriales | 19 | 13-mar-2014 22:28 |
Que Ocurre en el Administrador de Tareas | cejd | Tutoriales & Videos Tutoriales | 6 | 11-may-2012 23:25 |