![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: noviembre-2011
|
![]() Pequeño vistazo a Blackberry 10 Si algo distingue a RIM desde la compra de TAT es la mejora de sus interfaces y formas de uso; este video del teclado virtual de Blackberry 10 es una muestra de eso y es realmente clave en el futuro de Blackberry porque el teclado físico es una de las cosas que define a un Blackberry… soy honesto: amo el teclado de mi Bold 9790 ¿como van a lograr que me olvide de eso? Bueno, es interesante ver como se usa una combinación de gestos con un “deslizamiento” para el sistema productivo… tipeás y al ver una palabra que que es la que querés solo deslizás el dedo y la palabra aparece en el teclado y el concepto, es novedoso realmente (Conosco y he trabajado tambien con Swiftkey y Swipe así que reconozco la competencia) porque hace un uso híbrido de estas 3 tecnologías: Gestos: para ir de letra a letra Deslizamiento: para encontrar la palabra por adelantado Predicción: que hasta ahora no se veía en la plataforma ¿es esto suficiente para que dejemos de lado algo que en Blackberry es un ícono? vamos a ver como lo recibe la gente y si le gusta este nuevo sistema ![]() "El Mundo Es Peligroso No x Akellos ke Hacen El Mal, Si No x Aquellos ke se Sientan Haber Lo ke Pasa" Si precisas de una mano, recuerda que yo tengo dos para ayudarte. |
![]() |
![]() |
#2 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
MOD/Foro ![]() Ingreso: marzo-2010
|
![]()
Gracias apenas me estoy adapatando a la BB de Nextel...
![]() "...Si hubiera más personas que amaran el hogar sobre el oro, el mundo sería un lugar más feliz..." Thorin
|
![]() |
![]() |
#6 |
Erudito ![]() Ingreso: junio-2009
|
![]()
Será que BB sobrevive a el impetu de los teléfonos inteligentes? Lo único que me ata al BB es el chat, pero en poco tiempo este sistema de chat será compartido por los androides... Salu2 y muchas gracias por la información...
Conocimiento: Máximo Poder |
![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Hunted | ||
opadrino (07-ene-2013) |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Guias interactivas Blackberry !!! | Arleanjose | Celulares, PDA & Tecnología Móvil | 6 | 25-mar-2012 10:18 |
Desbloquear de Forma Gratuita tu BlackBerry, para la Serie 8xxx / 9xxxx | kenet | Celulares, PDA & Tecnología Móvil | 12 | 02-jun-2010 14:09 |