![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: abril-2012
|
![]()
Hei qe tal amigos, bueno pues lo qe pasa es qe tengo una pagina web, ii iia tiene el famoso efecto de ligthbox en mi boton de contacto, pero cuando se llenan los campos ii le dan enviar.... se restauran los campos pero no me llega ese mensaje a mi correo... como le hagao? se tiene qe validar o algo asi? ... sin funciona pero en una pagina aparte sin el ligthbox! (= gracias por su ayuda!
Ab's ![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
compañero, esto es un foro, no un celular, es muy molesto leer ii tener que deciiirtelo... :( escribe bien por favor
|
![]() |
![]() |
#3 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: marzo-2012
|
![]()
en tu web lo tienes con el codigo o es un gadgets o plugin ya prefabricado? ( se pueden editar?) si tienes el code ponlo para verificarlo.
![]() Soy tan sólo uno, pero aún soy uno; no puedo hacerlo todo, pero aún puedo hacer algo; y tan sólo porque no puedo hacerlo todo, no rechazaré hacer eso que puedo hacer. Edward E. Hale. |
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
![]() Ingreso: abril-2012
|
![]()
Aqi esta el codigoo el boton, lo qe hace el lightbox esqe jala un archivo php dondo esta el formularioo (=
Código HTML:
<td align="center" valign="middle" class="botonesP">iOaxaca © 2012 | <a href="formcontac.php" rel="lightbox_text" onmouseover='this.style.color="#00CCFF"' onmouseout='this.style.color="#FFFFFF"'>Contacto</a></td> Ab's ![]() |
![]() |
![]() |
Etiquetas |
diseño, formulario, lightbox, web |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Formulario Reparación | mahareth | Peticiones | 7 | 12-abr-2012 15:02 |
Ayuda por favor,para obtener un formulario | Jualx87 | Recursos Webmasters & Diseño Web | 6 | 14-dic-2011 17:37 |
Como hacer un formulario web de contacto con base de datos | gahby_3 | Peticiones | 1 | 26-sep-2011 14:31 |
imagen en formulario de paciente, cliente, ect xD | I BaChO I | Programación | 3 | 16-jun-2011 16:51 |
Científicos de Japón recuperan tras pausa contacto con su sonda espacial Akatsuki en Venus | kecks | Off-Topic | 5 | 13-dic-2010 12:10 |