RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > Nuevas Tecnologías > Informática

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 25-jun-2012     #1
Exclamación Conflicto con las DNS´s de mi proveedor de Internet

Se trata de un problema que me pasa con el cliente de correo electronico de microsoft, windows live mail.

Al utilizar este software mi servicio de internet se queda sin servicio dns (tengo conectividad con el exterior pero solo por ip, no por nombre de dominio).

Esto sucede solo despues de arrancar el programa anteriormente mencionado, tambien quiero mencionar que mi ISP es Vodafone.

Sospecho que puede ser algun problema del propio router que me ha proporcionado la compaña Vodafone, aunque no destaco que el software de microsoft

tenga algun bug relacionado con este tema.

Lo raro es que mi servicio dns no vueleve a estar operativo si no reinicio el routeador.



Escucho soluciones y gracias de antemano, un saludo.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de iabox
baduser (25-jun-2012)
Antiguo 25-jun-2012     #2
Predeterminado

No creo que esté relacionada una cosa con otra

Deberias pedir a tu proveedor de Internet las configuraciones que debes usar para el Windows Live Mail, aunque te recomiendo mucho mas que uses Outlook, el otro esta muy limitado.

salu2
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
albertoraul64 (27-jun-2012)
Antiguo 25-jun-2012     #3
Predeterminado

Fallo mio, se me olvido mencionar que con Outlook me pasa lo mismo.
Solo me pasa con software de microsoft, he probado con thunderbird y muy bien .. pero lo uqe pasa es que el thunderbird no me sincroniza el calendario de microsoft y yo lo uso muchissimo.
Responder Citando
Antiguo 25-jun-2012     #4
Predeterminado

Fallo mio, se me olvido mencionar que con Outlook me pasa lo mismo.
Solo me pasa con software de microsoft, he probado con thunderbird y muy bien .. pero lo uqe pasa es que el thunderbird no me sincroniza el calendario de microsoft y yo lo uso muchissimo.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de iabox
albertoraul64 (27-jun-2012)
Antiguo 26-jun-2012     #5
Predeterminado

no creo que sea un problema con los dns de tu ISP, pero es lo descartamos fácilmente, configura manualmente en la configuración de red de tu pc, o en tu router, los DNS públicos de google, 8.8.8.8 y 8.8.4.4 y luego vuelve a probar los programas para revisar tu correo.

Mikan Wajaja~
cuando ofrezcas ayuda, ofrecela porque te nace, no por que te vayan a dar un gracias.

la desinformación que nos brinda los medios, y que la comunidad se encarga de esparcir como fuego...

♪Just believe in myself and my dream
Anyone could be a hero and heroine. ♫
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Mikan
albertoraul64 (27-jun-2012)
Antiguo 26-jun-2012     #6
Predeterminado

Eso también lo he probado, incluso con algunas que me ha enviado Vodafone y todo sigue igual.

De todos modos tengo todo mucho mas detallado en Microsoft Answers..puedes buscar el tema poniendo:
"El Windows Live Mail entra en conflicto con las DNS´s de mi proveedor de Internet"
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de iabox
albertoraul64 (27-jun-2012)
Antiguo 26-jun-2012     #7
Predeterminado

bien, he leido este tema, creo que es el que mencionas.

Spoiler:
http://answers.microsoft.com/es-es/windowslive/forum/livemail-program/el-windows-live-mail-entra-en-conflicto-las-dnss/1b76210f-d094-4fb3-9564-88fda418c80c


indicas que el problema se te da con 3 pcs diferentes usando el mismo router. eso da 2 posibles opciones:

- los 3 pc's tienen problemas de configuración en el software (poco probable pero no imposible)

- el router presenta algún fallo en configuración o hardware

si tienes acceso a la interfaz del router podrías ver si trae la opción para hacer ping desde el router, luego iniciar en el pc el programa que causa el fallo, y ejecutar un ping desde el router hacia internet. si haciendo ese ping falla, podrías solicitarle a tu ISP el remplazo del router.

otra opción seria si alguno de esos pc fuera portátil, probar usarlo desde otra conexión diferente y descartar definitivamente que sea algún fallo con las app o configuraciones del pc.

Mikan Wajaja~
cuando ofrezcas ayuda, ofrecela porque te nace, no por que te vayan a dar un gracias.

la desinformación que nos brinda los medios, y que la comunidad se encarga de esparcir como fuego...

♪Just believe in myself and my dream
Anyone could be a hero and heroine. ♫
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Mikan
albertoraul64 (27-jun-2012)
Respuesta

Etiquetas
dns, vodafone


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Adicción a Internet: ¿existe o es un mito? Abraxas Off-Topic 6 29-may-2012 05:17
Qué es el Internet baduser Tutoriales & Videos Tutoriales 5 15-mar-2012 16:25
Las llaves de internet Eloy58 Internet, Redes & Network 15 16-nov-2011 13:18
Informacion sobre Antivirus VJEVans Windows 35 13-dic-2010 10:25


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger