RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > Windows Vista & 7

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 16-sep-2011     #1
Predeterminado LAN de windows 7, ayuda

Bueno amigos otra vez por aca, esta vez mi problema recae en q no puedo conectarme a internet, cambie de windows xp a windows 7 y elegi una conexion de red lan, lo q creo no era lo apropiado por q la maquina q formatie es de el cuerpo de la policia y creo ai se manejan con una sola red, en fin e actualizado los drivers de adaptadores de red realteck hasta su version mas nueva y naa, si existe la forma de cambiar la conexion diganmela y si la sulucion es otra tambien quiero saberla, se les agradece desde ya el solo haber leido
Los siguientes 2 usuarios agradecen a ELSORBO por este mensaje:
baduser (16-sep-2011), joselmq (20-sep-2011)
Antiguo 16-sep-2011     #2
Predeterminado

El sorbo no entendi bien, ¿ No le da el driver o simplemente no conecta a la red?..

si quiers cambiar el tipo de coneccion lo puedes hacer en la siguiente ruta: Panel de control\Redes e Internet\Centro de redes y recursos compartidos, mira que tipo de connecion esta y el tipo de red.

Tambien verifica el IP

Los siguientes 2 usuarios agradecen a VJEVans por este mensaje:
Antiguo 16-sep-2011     #3
Predeterminado

saludos, mira bro me dise, jaja mas claro aca unas imagenes:

espero me ayudes, ya q los drivers estam bien, esta actualizado a su version mas reciente, yo creo q ha de ser la red, por q es una red compartida , aaaa no seee redes jajaa ayudame hermano
Antiguo 16-sep-2011     #4
Predeterminado

Yo creo que el problema esta con el router, que a lo mejor no esté cogiendo señal. Porque segun parece al router tu ordenador está bien conectado.

Siendo una red fiable a la que te vas a conectar sería mejor que cambiaras Red Publica por Red de trabajo o Red domestica para que te de un poco mas de libertad el firewall.

La vida es lo que pasa mientras se instalan las actualizaciones de Windows
Los siguientes 3 usuarios agradecen a cramercaba por este mensaje:
baduser (16-sep-2011), joselmq (20-sep-2011), VJEVans (16-sep-2011)
Antiguo 16-sep-2011     #5
Predeterminado

aaa ai tambiem q abjuntar q la maquina q esta al lado en la misma oficina tiene el xp y tiene el internet, perteneciente a la misma red.
y me dirian como puedo caqmbiar el tipo de red osea cambiar a de trabajo o publica, como lo hago
Usuarios que han agradecido este mensaje de ELSORBO
baduser (16-sep-2011)
Antiguo 16-sep-2011     #6
Predeterminado

caundo entras a una red, Win 7 te pide identificar que tipo de red es a la que pertenece, como dice Cramer: Red Publica por Red de trabajo o Red domestica , en cualquiere de ellas al momento de entrar te pondra como Administrador de red y te dara una contraseña con el cual los demas equipos podran acceder, pero si tu XP es el administrador verifica si da los privilegios para que los demas equipos puedan entrar en esa red.

Los siguientes 2 usuarios agradecen a VJEVans por este mensaje:
Antiguo 16-sep-2011     #7
Predeterminado

amigos jeje yo se q al decir esto me van a dar una patad jaja pero es q yo no se naa de redes ok;
jaja lo q pasaba era qe no le habia puesto las ip jaja disculpen y por favor borren el tema jaja gracias a todos por su colaboracion y perdonen, jaja pero la verdad es q es chistoso jaja, gracias
Los siguientes 2 usuarios agradecen a ELSORBO por este mensaje:
joselmq (20-sep-2011), VJEVans (16-sep-2011)
Tema Cerrado

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación