RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Off-Topic

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 30-mar-2011     #1
Predeterminado Dime cómo duermes y te diré como eres

Algunos científicos creen que la postura en la que suele dormir una persona es una pista importante sobre su personalidad.

El profesor Chris Idzikowski, director del Sleep Assessment and Advisory Service, ha analizado las posturas más comunes a la hora de dormir y ha encontrado que cada una de ellas está particularmente relacionada con un tipo de personalidad.




Las posiciones estudiadas por este personaje son:


El Feto (The Foetus) 41%: Los que duermen en pose fetal aparentan ser fuertes pero en realidad son sensibles. Cuando conocen gente suelen ser tímidos al principio, pero enseguida se sueltan. Esta es la postura más común, usada por el 41% de la gente que tomó parte en el estudio.


El Tronco (The Log) 15%: Tumbado de lado con ambos brazos alineados hacia abajo con tu cuerpo. Los que duermen así son gente extrovertida y sociable, les encanta formar parte de grupos sociales, y se fian de los desconocidos. Por otra parte, pueden ser ingenuos.

El nostálgico (The yearner) 13%: La gente que duerme de lado con los brazos estirados al frente suelen tener una naturaleza abierta, aunque también pueden ser recelosos y cínicos. Son lentos a la hora de tomar decisiones, pero una vez tomadas es muy difícil hacerles cambiar de opinión.

El Soldado (The Soldier) 8%: Tumbado sobre la espalda con los brazos estirados. Son generalmente reservados y no les gustan los alborotos. Suelen fijarse grandes metas.

La Caída Libre (Freefall) 7%: Tumbado boca-abajo con los brazos alrededor de la almohada. Es gente sociable, descarada, neurótica, a veces susceptible, y odian las críticas y las situaciones extremas.

La Estrella de Mar (Starfish) 5%: Tumbado boca-arriba con los brazos encima de la almohada. Los que duermen así son buenos amigos, pues siempre están dispuestos a escuchar los otros, y de proporcionarles ayuda cuando la necesiten. No les suele gustar ser el centro de atención.


El professor Idzikowski también examinó el efecto de algunas poses en la salud:

Llegó a la conclusión de que la posición de la caída libre (freefall) favorece la digestión, mientras que la estrella de mar y el soldado pueden provocar ronquidos y una mala noche sin descansar.



salu2

Responder Citando
Los siguientes 10 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
carmen10 (31-mar-2011), carter432 (09-may-2016), casape (03-abr-2011), cramercaba (05-abr-2011), Delangelninja (03-abr-2011), Eloy58 (31-mar-2011), joselmq (31-mar-2011), onlyone (02-abr-2011), quique88 (30-mar-2011), Rickz80 (30-mar-2011)
Antiguo 30-mar-2011     #2
Predeterminado

Gracias por la info amigo bad.

Yo duermo como feto o empiernado con mi reyna XD

http://www.intercambiosos.org/image.php?type=sigpic&userid=14165&dateline=127664  6708
Responder Citando
Antiguo 30-mar-2011     #3
Predeterminado

Yo duermo de caida libre. y no hay nada que me levante.
Responder Citando
Antiguo 30-mar-2011     #4
Predeterminado

mi forma no esta.......

Responder Citando
Antiguo 30-mar-2011     #5
Post

Yo duermo en caida llibre...


"...Si hubiera más personas que amaran el hogar sobre el oro,
el mundo sería un lugar más feliz..."
Thorin
Responder Citando
Antiguo 30-mar-2011     #6
Predeterminado

acerto la postura q duermo ... exelente jajajaja !! ... gracias Bad

Responder Citando
Antiguo 31-mar-2011     #7
Predeterminado

Muchas gracias Bad ...............saludos




El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
Responder Citando
Antiguo 31-mar-2011     #8
Caluroso



Yo duermo como un tronco (por suerte) ... por eso no se que postura adopto ... jajajaja

Gracias Bad





BORKED



Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Eloy58
Delangelninja (03-abr-2011)
Antiguo 01-abr-2011     #9
Predeterminado

Mi forma de dormir se parece mas a la de Eloy no paro quieta un momento jajajajaa....Gracias Bad saludos...

Un hombre inteligente es aquel que sólo se cree la mitad de lo que escucha, uno brillante es aquel que sabe cuál mitad debe elegir…
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Mica
baduser (01-abr-2011)
Antiguo 02-abr-2011     #10
Predeterminado

yo soy una estrella de mar y un nostalgico D:

The One And Only

Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
.: Clasificacion de Malware - Amenazas Para Nuestra PC - Informacion :. VJEVans Seguridad 16 29-jul-2012 21:52
¿Existe el SIDA? Teoría que lo niega Nicko360 Medicina y Salud 23 06-ene-2012 17:51
Tu vida sexual según la primera letra de tu nombre... Mica Sexualidad 11 23-may-2011 13:33
Manual fspassengers en español Corbet AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas 4 30-mar-2011 23:57


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger