RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Humor

Herramientas Desplegado
Antiguo 27-mar-2011     #1
Caluroso Las Tontás del Día (9)

Una vieja y un joven en una parada de autobuses, el joven saca un cigarro, lo enciende y empieza a fumar, la vieja le dice:
- ¡Oiga…, tenga mas vergüenza y apague el cigarro que me molesta
El joven le contesta:
-Señora si le molesta el tabaco váyase usted a un bar…!!!

Dos mujeres jugando al golf una mañana soleada. Al tirar una de ellas ve con horror como la pelota se dirige directamente hacia unos hombres que juegan en el siguiente hoyo.

La pelota golpea a uno de los hombres, quien de inmediato junta ambas manos en la entrepierna, y cae al suelo rodando, gimiendo y dolorido.

Las mujeres corren hasta donde esta el hombre, la culpable del pelotazo, dice:
- ¡Por favor, déjeme ayudarle. Soy quiropractica y sé como quitarle el dolor si me lo permites!

- Dice el hombre: Ouch, auuuu, noooo. Estoy bien… el dolor se me pasara en unos minutos, mientras permanece en posición fetal, tirado en el césped.
Ella le insiste hasta que finalmente él le permite la ayuda. Ella gentilmente le separa las manos y lo acuesta a su lado, le desabrocha los pantalones, pone sus manos dentro y comenzar a masajear la zona.
- Ella pregunta ¿Se siente bien?

- El contesta: ¡Me siento fantástico! ¡ pero el dedo me sigue doliendo…!!!

Una gallina que llega al gallinero borracha y el gallo que allí esperaba al verla le dice gritando:
- ¡No te da vergüenza venir tan borracha!
La gallina cacareando le contesta:
- ¡ Cuidadito con ese tono, que la de los huevos soy yo…!!!!

Un hombre caminando por el cementerio, oye una voz profunda y temblorosa…, diciendo yo no estoy muerrrtoooo…. yo no estoy muerrrtooo….,
- El hombre asustado mira a su alrededor y ve una mano agarrándose al estreno de un nicho situado en el suelo.
Y este le da una patada y le dice:
- ¡¡ Tu lo que estas, es mal enterrado….!!!!!

Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Los siguientes 8 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
cardavid (31-mar-2011), carmen10 (28-mar-2011), cramercaba (28-mar-2011), FSamh (27-mar-2011), Ghost (28-mar-2011), Mica (27-mar-2011), quique88 (27-mar-2011), Ricalbur (27-mar-2011)

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación