RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Deportes

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 27-ene-2011     #1
Predeterminado Federer: "¿El fin de una era? Hablemos dentro de 6 meses"

"¿El fin de una era? Hablemos dentro de seis meses", indicó tras su derrota en semifinales contra Novak Djokovic al ser preguntado por el fin del reinado que comparte con el manacorí, ya que entre ambos se han repartido los triunfos en 21 de los últimos 23 'Grand Slams'.

El número dos del mundo aseguró que es "optimista" de cara a los próximos meses. "Me siento bien y optimista de cara a los próximos 15 torneos. Estoy contento con mi juego y entusiasmado con lo que vendrá en los próximos meses aunque esto decepciona. Pero he hecho un buen torneo y no tengo nada que lamentar", apuntó.

Estoy disgustado por haber perdido, pero él ha jugado mejor

Sin embargo, reconoció que Djokovic hizo "un gran partido" en un encuentro en el que los dos imprimieron "gran intensidad" al juego. "Estoy disgustado por haber perdido, pero él ha jugado mejor que yo en los puntos decisivos", añadió.

Tetracampeón en Melbourne Park lamentó no poder sumar un nuevo entorchado. "Me siento bien porque estoy sano. Me hubiera gustado tener una oportunidad el domingo. Pero hoy Novak ha sido un jugador mejor y tengo que aceptarlo. Lógicamente es decepcionante y en un primer momento duele una derrota. Me hubiera encantado conseguir aquí mi quinta victoria", apostilló.

Por último, augura "una final maravillosa" aunque no apuesta por un vencedor. "Ni siquiera sé quién será su rival en la final, aunque apuesto por Murray. Pero estoy seguro de que será una final excitante. Si Novak juega como hoy, tiene opciones, pero si Murray sigue como hasta ahora, también las tiene. Además, Ferrer jugó un partido fantástico ayer", finalizó.

http://www.20minutos.es/noticia/9420.../era/djokovic/

Un hombre inteligente es aquel que sólo se cree la mitad de lo que escucha, uno brillante es aquel que sabe cuál mitad debe elegir…
Los siguientes 7 usuarios agradecen a Mica por este mensaje:
baduser (01-feb-2011), cramercaba (23-feb-2011), Ghost (01-feb-2011), hopelin (14-feb-2011), jchierro (28-ene-2011), tenerife922 (01-feb-2011), yushiro (14-feb-2011)
Antiguo 27-ene-2011     #2
Predeterminado

Federer por sus logros en campeonatos ya es considero el mejor tenista de los ultimos tiempos ... practicamente a superado todos los records en su disciplina deportiva ... 1 derrota no haze daño, aveces es necesario para darse cuenta que en el mundo 1 no es mejor q otros ... si que siempre surgiran nuevos jugadores cada ves mejor ..

Usuarios que han agradecido este mensaje de VJEVans
yushiro (14-feb-2011)
Antiguo 27-ene-2011     #3
Predeterminado

Mica para nada es el fin de la era Federer. Todavía les queda mucho por decir a Federer y Nadal, Viendo mas cercano el fin de Nadal por su racha de lesiones pero pensando que esta muy lejos aun.
Usuarios que han agradecido este mensaje de hopelin
yushiro (14-feb-2011)
Antiguo 01-feb-2011     #4
Predeterminado

Todavía tiene pólvora en el brazo
Usuarios que han agradecido este mensaje de assa
yushiro (14-feb-2011)
Antiguo 01-feb-2011     #5
Estoy de acuerdo con lo que dice Hopellin ojala el 1° y 2° del mundo se encuentren nuevamente en una cancha de tennis para que nos brinden otro super juegazo...

"...Si hubiera más personas que amaran el hogar sobre el oro,
el mundo sería un lugar más feliz..."
Thorin
Usuarios que han agradecido este mensaje de tortex
yushiro (14-feb-2011)
Antiguo 14-feb-2011     #6
Ver MensajeIniciado por tortex Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con lo que dice Hopellin ojala el 1° y 2° del mundo se encuentren nuevamente en una cancha de tennis para que nos brinden otro super juegazo...
Pero que ninguno de los dos vaya en desventaja físicamente, quiero decir que estén al cien por cien los dos, entonces si que seria una gran final. Federer es más técnico y no necesita del físico tanto cómo Rafa, de ahí que se lesione más veces que Federer, en cualquier caso creo que hay Roger para rato y Rafa para muuucho rato.Salu2
Usuarios que han agradecido este mensaje de yushiro
hopelin (14-feb-2011)
Antiguo 16-feb-2011     #7
Predeterminado

si fue el numero uno, pero ahora cualquier jugador clasificado entre los diez primeros de la atp es capaz de ganarle, pero muerto aun no
Antiguo 23-feb-2011     #8
Predeterminado

La vida es lo que pasa mientras se instalan las actualizaciones de Windows
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación