![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Novato ![]() Ingreso: octubre-2010
|
![]()
Desde 2 meses que ya no puedo grabar ............no se cual sera el poblema .....lo malo es que si lectura cualquier disco pero a la hora de grabar me tira error despues del 4 % de lo que va de grabacion y me cancela la grabacion y ........eh intentado de todo : Cambie el nero , etc ..pero nada ,,,yo pienso que ah llegado a su fin de vida ...aunque mi maquina tiene solo medio año que la eh comprado y tan solo eh grabado unos 55 discos (entre cd - dvd )
no se de que dependera...por favor ayudenme............. Última edición por ly007; 11-dic-2010 a las 04:39 |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de ly007 | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
si ya has probado con otros programas grabadores, entonces es posible que sea problema fisico del lector, puedes probarlo en otra pc??
hoy dia los quemadores son muy economicos, porque no compras uno nuevo y no te quiebras la cabeza, es comun que fallen, el lente laser es muy delicado. salu2 |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser | ||
Eloy58 ![]() |
![]() |
#3 |
Erudito ![]() Ingreso: junio-2009
|
![]()
Hola ly007, yo tuve un problema parecido al tuyo. Hice dos cosas: primero, actualicé el firmware que descargué directamente de la página de Lg. GSA-H55N Version 1.05 Firmware Update. http://www.lg.com/us/support/product...oduct-profile#. Y segundo cambié los CDs que utilizaba. Ahora utilizo otro marca y me va muy bien.
Espero te sirva mi experiencia, salu2 ![]() Conocimiento: Máximo Poder |
![]() |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Ayuda con software para central telefonica | RickyPyo | Peticiones | 0 | 06-nov-2010 01:10 |
Descargar Videos Flash (FLV) Necesito Ayuda Urgente | Cangry06 | Peticiones | 9 | 26-may-2010 11:33 |
ayuda con bloger o peticion | blacksoft | Peticiones | 7 | 13-abr-2010 21:12 |
Ayuda con VIRUS | ludbarri | Seguridad | 10 | 11-ene-2010 19:29 |
Ayuda: Norton Ghost en el disco duro | EparionaD | Peticiones | 8 | 19-dic-2009 10:25 |