![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: octubre-2010
|
![]()
Hola a tod@s
Tengo un problema que no soy capaz de localizar. He pasado de trabajar con Dreamweaver CS3 a Dreamweaver cs5. Al instalarlo me ha pasado todos los sitios que tengo automaticamente al nuevo DW cs5, pero hoy he subido una nueva pagina al servidor con una foto y esta no aparece..... La carpeta donde tengo todas las fotos esta en la raiz del sitio. No acabo de entender lo que pasa. Llevo todo el día intentando arreglarlo y no lo consigo. Podéis ayudarme por favor? Muchas gracias Saludos |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
sera por el formato de la imagen, el peso, quiza esta mal redireccionada la imagen
salu2 |
![]() |
#3 |
Observador ![]() Ingreso: octubre-2010
|
![]()
Revisa las rutas, si hiciste una instalación nueva de DW lo mas seguro que el este llamando las imágenes desde tu disco.
|
![]() ![]() |
![]() |
#4 |
|
![]()
No entiendo donde tengo que mirar, ya que la carpeta donde están las fotos se encuentra bien en la raiz del sitio. Por favor, me puedes explicar esto mas detalladamente?
Gracias por contestarme |
![]() |
#5 |
|
![]()
Ya lo tengo solucionado
He tenido que hacer una carpeta nueva con las fotos. Parece ser que de pasar de Dreamweaver CS3 a Dreamweaver cs5 hay demasiado salto y algunas cosas no las reconoce. Gracias a los dos por contestarme |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Problema con Adobe Dreamweaver CS4 10.0 Multilenguaje | ZerviloX | Recursos Webmasters & Diseño Web | 3 | 08-oct-2010 18:28 |
Ayuda para dreamweaver 8!!!!!! | Invisible | Windows | 2 | 27-sep-2010 21:30 |
Dreamweaver y Flash | cramercaba | Peticiones | 7 | 20-sep-2010 15:39 |
Dreamweaver CS5 | bertolj | Peticiones | 4 | 19-ago-2010 11:05 |
Libro de Dreamweaver CS3 | veronika | Peticiones | 2 | 03-nov-2009 18:18 |