![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: octubre-2010
|
![]()
bueno ante todo saludos¡¡¡¡ --- tengo un problema serio. no se si este es el lugar correcto de poner esta peticion, pero bueno espero que me ayuden,...
mi problema es el suiguiente.me jakearon mi messenger. ![]() _ lo primero que me pide es mi correo y luego que ingrese los caracteres. hago eso y me sale un mesaje " usar mi equipo de confianza " y a elegir entre "siguiente" o "cancelar". _puse siguiente y me sale " Para cambiar la contraseña, debes iniciar sesión en tu equipo de confianza.Obtener ayuda sobre esto " _incluso ingrese en ayuda y hotmail mi hizo descargar el windows live esenstiales.. creo . ueno pero ni aun asi pude ingresar a la de mi pregunta secreta o la opcion de correo alternativo. _ bueno creo que fui bastante claro con mi problema. aver si alguien me ayuda... bye. ![]() |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
mmm, hay un procedimiento oficial para recuperar tu contraseña, buscale en la ayuda de ******** por aca no se puede hacer eso.
|
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Ayudenme a Enamorarla Plis!!! | lordjoni303 | Intercambiossentimentales | 16 | 11-nov-2010 02:55 |
Mi PC se pone lenta al conectarse a inernet - ayudenme | marioLP | Internet, Redes & Network | 17 | 04-oct-2010 01:19 |
Ayudenme sobre el linux y ubuntu | AlexMelo | Unix & Linux | 2 | 21-jun-2010 10:36 |