![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]()
Buenos dias:
Me han comentado que existen programas que se pueden llevar en un pendrive y ejecutarlos desde el mismo dispositivo sin que se alla intalado el programa en la pc. Si alguna persona del foro sabe los nombres de estos programas le agradeceria que me diga cuales son. Saludos y gracias |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de sanseisei | ||
HDaniel (20-sep-2010) |
![]() |
#2 |
Erudito ![]() Ingreso: noviembre-2009
|
![]()
Asi es Coma?nero los programas portables no tienen nesesidad de instalarlos en el blog de intercambios virtuales hay una seccion de programas portables ahi le puedes dar un vistazo... click aki
http://www.intercambiosvirtuales.org/category/portables . Se gana y se pierde, se sube y se baja, se nace y se muere. Y si la historia es tan simple, ¿por qué te preocupas tanto?
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de HDaniel | ||
Eloy58 ![]() |
![]() |
#3 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
Como ya lo dijo HDaniel se llaman portables. Aunque debes saber de donde los bajas (debe ser una fuente confiable) ya que muchas veces tienen opciones que no funcionan.
Ejemplo: Una vez baje un office 2003 y no me permitia imprimir. |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Rekker | ||
HDaniel (20-sep-2010) |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Crear programas portables con Winrar | willls | Tutoriales & Videos Tutoriales | 19 | 18-mar-2013 07:55 |
Los Servicios de Windows Professional XP | cbyte | XP/2000/2003/NT | 12 | 28-nov-2010 18:55 |
Creador de Portables (Facilísimo) 226kb | JuanPavlo3ro | Portables | 22 | 08-nov-2010 17:08 |
Programas para la creacion de portables? | jmvina | Portables | 3 | 27-may-2010 19:47 |