![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
Observador ![]() Ingreso: octubre-2010
|
![]()
Bueno tengo un ciber con 20 PCs iguales Pentium IV 3.0 HD y Placas Madre D865 PERL, discos duros de 80GB con particiones de 5 GB para el sistema operativo (antes usaba Windows XP creado por mi con solo mis controladores unicamente y los servicios que me parecian necesarios), ya he instalado en otra PC de mi uso un Windows 7 Lite que me corre muy bien, el problema es que la PC de mi uso no es igual a las del ciber y antes de meterme en terreno no explorado quisiera saber las experiencias de alguien que haya instalado ya un Windows 7 en una maquina como las mías, las PC del ciber no pueden ser detenidas mucho tiempo a lo sumo 1 día por eso es que no puedo estar experimentando.
El detalle mas importante es si después de instalar WIndows 7 no le faltara algún controlador que imposibilite su uso, puesto que he buscado en la pagina de Intel y este fabricante ya no da soporte al modelo de mi placa, ni hablar de los drivers sounmax del sonido del cual no encuentro ninguna información. Por eso en concreto si alguien ya instalo Windows 7 en una placa como la mía desearía me comente que problemas encontro y así ver si me es factible o no proceder a probar yo. |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de dialepto | ||
MartiXFX (15-oct-2010) |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Bueno compañero... los requisitos minimos para instalar Windows 7 es por lo menos tener 1GB de memoria, al menos 16 GB de disco duro para la instalacion.
Yo creo que tu placa madre no es compatible con Windows 7, puedes checarlo aqui tu mismo: http://www.intel.com/support/motherb.../cs-008326.htm mejor no te arriesgues, ya que si metes un Windows 7 modificado, vas a tener muchos mas problemas, ya que esos sistemas no sirven. salu2 |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser | ||
MartiXFX (15-oct-2010) |
![]() |
#3 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]()
http://windows.microsoft.com/es-XL/w...perience-index
en esta pagina te comprueban si tu ordenador es apto para windows7 nunca tan pocos robaron tanto a tantos
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de txelu | ||
MartiXFX (15-oct-2010) |
![]() |
#4 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: diciembre-2009
|
![]()
Te va andar el win 7 en esas pcs, el problema que te va a ir demasiado lento te digo por experiencia quedate con xp,la que te queda es actualizar las maquinas
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | ||
Observador ![]() Ingreso: octubre-2010
|
![]()
En vista que me han prohibido pegar un enlace html lo pondre en modo texto aca: Código:
Asesor de actualizaciones de Windows 7Informe del Asesor de actualizaciones de Windows 7 Nombre del equipo: Sistema operativo:Windows XP Professional CPU:Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.00GHz Memoria:1.0 GB SistemaDetalles Se requiere instalación personalizadaDeberá realizar una instalación personalizada de Windows 7 de 32 bits y, a continuación, volver a instalar los programas. Asegúrese de hacer una copia de seguridad de los archivos antes de comenzar. Conectarse para obtener información importante acerca de la instalación de Windows 7 en un PC con Windows XP Se requiere 16 GB de espacio libre en el disco duroNecesitará al menos 16 GB de espacio libre en el disco duro para instalar Windows 7 de 32 bits. Para liberar espacio, elimine los archivos innecesarios del disco duro o póngase en contacto con el fabricante o distribuidor del equipo para comprobar si existe un disco duro de más capacidad para éste. Outlook ExpressEste programa ya no se incluye en Windows 7. Puede encontrar programas similares para Windows 7 de otros fabricantes de software. Ir al sitio web de Microsoft para obtener más información Compatibilidad con Windows AeroSu adaptador de gráficos es compatible con la interfaz de usuario de Windows Aero. Conéctese para obtener más información sobre Aero de Windows Velocidad de CPU: 3.0 GHzLa CPU cumple el requisito mínimo de 1 GHz. 1.0 GB de RAMEl equipo cumple el requisito mínimo de 1 GB. DispositivosEstadoDetalles SoundMAX Integrated Digital Audio Analog Devices, Inc.Comprobar Windows UpdateCompruebe Windows Update después de instalar Windows 7 para asegurarse de que tiene el controlador más reciente para este dispositivo ya que, si no, es posible que no funcione. SuriSoom nV9147 - nVidia GeForce 6200 NVIDIACompatibleEste dispositivo es compatible con Windows 7. VIA VT6105 Rhine III Fast Ethernet Adapter VIA Technologies, Inc.CompatibleEste dispositivo es compatible con Windows 7. ProgramasEstadoDetalles ESET NOD32 Antivirus version 3.0.695.0 Eset spol s r. o.Problemas conocidosPuede que tenga problemas al ejecutar este programa en Windows 7. Visite el sitio web del editor para obtener una posible solución Microsoft Office Enterprise 2007 version 12.0.6215.1000 Microsoft CorporationEste programa ha obtenido el logotipo de compatibilidad con Windows 7 de Microsoft. Obtener más información acerca del logotipo de compatibilidad con Windows 7 Microsoft Visual C++ 2005 Redistributable version 8.0.56336 Microsoft CorporationEste programa ha obtenido el logotipo de compatibilidad con Windows 7 de Microsoft. Obtener más información acerca del logotipo de compatibilidad con Windows 7 Microsoft Visual C++ 2008 Redistributable - x86 9.0.21022 version 9.0.21022 Microsoft CorporationEste programa ha obtenido el logotipo de compatibilidad con Windows 7 de Microsoft. Obtener más información acerca del logotipo de compatibilidad con Windows 7 Windows Live Essentials version 14.0.8089.0726 Microsoft CorporationEste programa ha obtenido el logotipo de compatibilidad con Windows 7 de Microsoft. Obtener más información acerca del logotipo de compatibilidad con Windows 7 Microsoft .NET Framework 1.1CompatibleEste programa es compatible con Windows 7. Windows XP Mode es una característica opcional disponible en Windows 7 Professional y Windows 7 Ultimate que tiene más requisitos del sistema. Visite el sitio web de Windows XP Mode para obtener más información RequisitoDetalles No se admite tecnología de virtualizaciónSu equipo no admite tecnología de virtualización asistida por hardware. 1.0 GB de RAMLa memoria del equipo no cumple el requisito de 2 GB para ejecutar Windows XP Mode en Windows 7 de 32 bits. Es posible que al ejecutar XP Mode, tenga un rendimiento deficiente. 15 GB adicionales de espacio librePara obtener el mejor rendimiento, asegúrese de que el equipo tenga 15 GB de espacio libre antes de instalar Windows XP Mode. Viendo el informe mis maquinas cumplen los requerimientos salvo espacio en disco duro que puede ser arreglado, el único problema que veo es como ya mencione el sonido.
Bueno si solo fuera una pc no habría problema pero 20 empieza a sumar y te daras cuenta que no es tan facil hacerlo como decirlo, aun así experimentare algunos Windows 7 Lite que dicen ser bastante menores en requerimientos ya les contare mis experiencias deseenme suerte. Última edición por dialepto; 17-oct-2010 a las 06:12 |
||
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
PLACA BASE: Componentes y sus funciones | Eloy58 | PC's Desktops | 45 | 28-sep-2013 13:25 |
Historia de Windows y otras cosas de Microsoft | jamespoetrodriguez | Sistemas Operativos | 26 | 24-nov-2012 06:56 |
Cómo hacer una instalación limpia de Windows 98 sin perder un solo dato | siflo23 | 98/ME & Anteriores | 14 | 28-ene-2011 17:40 |
Upgrade de Vista a Windows 7 | Heymetal | Windows Vista & 7 | 22 | 15-ene-2011 13:15 |
problemas con el programador de tareas windows 7 | vicho | Windows Vista & 7 | 20 | 12-nov-2010 03:58 |