RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > Celulares, PDA & Tecnología Móvil
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 17-ago-2012     #1
Predeterminado ¿Cómo conecto la salida HDMI de mi celular a un monitor VGA?

hola, pues es mi duda, he visto cajas convertidoras vga a hdmi como esta: http://www.ebay.com/itm/VGA-R-L-Audi...ht_2871wt_1151

pero tengo muchas dudas al respecto:

funcionará? osea que conecto el cable VGA que viene del monitor en la cajita esa, y en la entrada HDMI de la misma cajita conecto el HDMI que viene de mi celular, es asi?

o es solo para hacer que los dispositos vga funcionen en los nuevos tvs que tienen hdmi?

digamos que funciona de la manera que yo quiero, que pasara al conectarlo al monitor, me aparece un menu como en lso tvs?

muchas gracias
Los siguientes 2 usuarios agradecen a gt911 por este mensaje:
baduser (17-ago-2012), Tururojo (18-ago-2012)
Antiguo 18-ago-2012     #2
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por gt911 Ver Mensaje
hola, pues es mi duda, he visto cajas convertidoras vga a hdmi como esta: http://www.ebay.com/itm/VGA-R-L-Audi...ht_2871wt_1151

pero tengo muchas dudas al respecto:

funcionará? osea que conecto el cable VGA que viene del monitor en la cajita esa, y en la entrada HDMI de la misma cajita conecto el HDMI que viene de mi celular, es asi?

o es solo para hacer que los dispositos vga funcionen en los nuevos tvs que tienen hdmi?

digamos que funciona de la manera que yo quiero, que pasara al conectarlo al monitor, me aparece un menu como en lso tvs?

muchas gracias

Amigo es un convertidor de VGA a HDMI, Osea es para Que un PC O lo que tenga Cable VGA, se pueda COnvertir para usarlo con algun dispositivo de Salida (TV) Se pueda Usar..

yo veo que quieres usar tu cel para verlo en un tv lo que hagas con el verdad???

entonces, si tienes el HDMI, usa el Cable conectalo al TV, y lo pones el SOURCE, y Listo, lo que hagas con tu cel se mirara en el tv.!

Enviar un mensaje por Skype™ a Arleanjose Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Arleanjose por este mensaje:
gt911 (18-ago-2012), rojinegrotj (24-sep-2012), Tururojo (18-ago-2012)
Antiguo 18-ago-2012     #3
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Arleanjose Ver Mensaje
Amigo es un convertidor de VGA a HDMI, Osea es para Que un PC O lo que tenga Cable VGA, se pueda COnvertir para usarlo con algun dispositivo de Salida (TV) Se pueda Usar..

yo veo que quieres usar tu cel para verlo en un tv lo que hagas con el verdad???

entonces, si tienes el HDMI, usa el Cable conectalo al TV, y lo pones el SOURCE, y Listo, lo que hagas con tu cel se mirara en el tv.!
hola, gracias por responder. NO, lo que yo quiero es esto:

tengo un monitor LCD que solo tiene salida VGA, entonces quiero conectar mi celular a ese monitor a traves del HDMI, por eso mi pregunta es si la cajita esa me ayudará.
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación