![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: julio-2011
|
![]()
hola, pues es mi duda, he visto cajas convertidoras vga a hdmi como esta: http://www.ebay.com/itm/VGA-R-L-Audi...ht_2871wt_1151
![]() pero tengo muchas dudas al respecto: funcionará? osea que conecto el cable VGA que viene del monitor en la cajita esa, y en la entrada HDMI de la misma cajita conecto el HDMI que viene de mi celular, es asi? o es solo para hacer que los dispositos vga funcionen en los nuevos tvs que tienen hdmi? digamos que funciona de la manera que yo quiero, que pasara al conectarlo al monitor, me aparece un menu como en lso tvs? muchas gracias |
![]() |
![]() |
#2 | |
Genio ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Amigo es un convertidor de VGA a HDMI, Osea es para Que un PC O lo que tenga Cable VGA, se pueda COnvertir para usarlo con algun dispositivo de Salida (TV) Se pueda Usar.. yo veo que quieres usar tu cel para verlo en un tv lo que hagas con el verdad??? entonces, si tienes el HDMI, usa el Cable conectalo al TV, y lo pones el SOURCE, y Listo, lo que hagas con tu cel se mirara en el tv.! |
|
![]() |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Arleanjose por este mensaje: | ||
![]() |
#3 | |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: julio-2011
|
![]()
tengo un monitor LCD que solo tiene salida VGA, entonces quiero conectar mi celular a ese monitor a traves del HDMI, por eso mi pregunta es si la cajita esa me ayudará. |
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Celulares: Preguntas y respuestas | Eloy58 | Celulares, PDA & Tecnología Móvil | 14 | 08-nov-2016 18:50 |
Especial Monitores - Todo lo que hay que saber | Eloy58 | PC's Desktops | 24 | 21-jul-2013 21:31 |
Chistes con el idioma | cardavid | Humor | 13 | 07-jul-2010 20:40 |