![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: noviembre-2009
|
![]()
Hola con todos
Una duda el wmWare puede trabajar con tu tarjeta de video. Me explico: En un tema anterior pedi ayuda con instalar ubuntu, ya lo logre. Pero queria probar los efecto 3d y demas cosas, entonces me baje el driver de mi tarjeta de video, instale y cuando quiero entrar al administrador de Ati, me sale un mensaje que me dice que no detecta mi tarjeta de video. Tambien probe en el administrador de ubuntu y no lo detecta. Entonces yo me pregunto hay alguna forma de que el ubuntu virtualizado detecte mi tarjeta de video. Gracias. |
![]() |
![]() |
#2 |
Novato ![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
amigo, creo que no necesitas instalar drivers de nada, ya que es una maquina virtual, el programa como q crea una placa de video virtual para eso...
proba usar el 3d sin los drivers ni el panel de ati. ademas, ubuntu t reconoce csai todos los hardware's Saludos! si t sirvio mi ayuda, ayudame con un gracias o repuu jeje ;) |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2009
|
![]()
hola.
El vmware emula una placa de video virtual en funcion del hardware que tengas, unicamente los dispositivos usb, son los mismos dentro y fuera de la maquina virtual, el resto de las capas de hardware o se emulan o se crean dispositivos virtuales con las capacidades individuales, si estan soportadas. para activar el 3d vas a las opciones de la maquina virtual que uses cuando este detenida en hardware busca el ultimo de la izquierda, dysplay, clicas sobre el y tildas Accelerate 3D graphics. Sino te funciona de una. prova reinstalar el vmware tools saludos |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Alambre | ||
nicomazzarello (28-ago-2010) |
![]() |
#4 | |
Novato ![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
muy bueno gracias! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Pagina para consultar dudas sobre windows server 2008 | juanes790415 | Windows Servers | 6 | 24-nov-2010 01:04 |
Protección de links y dudas... | lobunia1 | Sugerencias y Dudas | 1 | 26-jul-2010 20:46 |
Dudas cientificas | jchierro | Off-Topic | 10 | 05-jun-2010 19:38 |
Dudas sobre IPv6 | EparionaD | Peticiones | 9 | 04-feb-2010 04:53 |