![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: septiembre-2012
|
![]()
Soy usuario de esta página desde hace varios años, y cada vez que me descargo una película pienso en lo mismo:
1) ¿Por qué no extraer el video del Blu-Ray para que pese menos? Pero lo curioso es que, aunque suelen llevar contenido extra, el video en sí del Blu-Ray (lo que es la película), pesa mucho más que la misma en 720p. 2) ¿Por qué una película que en 720p pesa 4 GB, en 1080p se dispara tanto? Tomando al FULL HD como el 100%, el HD sería el 66%, lo que significa que esa película HD de 4 GB, en FULL HD sólo debería pesar 6GB. Un saludo, y gracias de antemano. |
![]() |
![]() |
#2 |
Administrador ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
1.- Los remux no pesan poco, si una película (bluray original) pesa 30-42 GB y el bitrate ronda los 28megas, sumando el audio DTS-MA este remux debe estar en los 25GB a 32 GB, no reduce mucho como se podría pensar.
2.- Los 1080p originales siempre pesan mucho, los rip buenos estan de 6 GB a 18 GB en función del tipo de pelicula (acción, animación, documental, etc) y la duración, también influye la resolución, no todos son 1080p reales, algunos tienen franjas negras a quitar. ![]() MI FIRMA |
![]() |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Las peores películas de la historia (entre muchas otras) | pirelin | Cine, TV & Videos Online | 6 | 27-sep-2013 13:14 |
King Kong cumple 80 años: 10 cosas que debe saber acerca de la innovadora película | pirelin | Cine, TV & Videos Online | 6 | 04-mar-2013 18:10 |
16 Películas Prohibidas | ltnd2k9 | Cine, TV & Videos Online | 28 | 16-ene-2012 09:03 |