![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Novato ![]() Ingreso: junio-2009
|
![]() ![]() ![]() Colombia - Capital / 7 de Junio - 2009 Cordial saludo Comunidad www.IntercambiosVirtuales.org Saludos a todos los users, miembros, moderadores y administradores de www.IntercambiosVirutales.org... Me presento como un user mas registrado en este foro... ![]() Nombre: Tom Jasson Riverx Fecha de nacimiento: 20 de Marzo - 1990 Nacionalidad: Colombia ///////////////////////////////////// /////////////////////////////////// /////////////////////////// ////////////////////// /////////////////////////// //////////////////////////////////// ////////////////////////////////////////// ///////////////////////////////// ![]() Dando un vistaso por el foro veo que hay bastantes registrados pero sin ningun mensaje o post. Ya que mi intencion en la Red es ayudar a aquellos que buscan y no encuentran conocimiento o sulucion, me he inscrito en foros de ayuda Virtual entre estos el poderoso Yahoo Respuestas y este foro... Pondre tutoriales a medida que vayan pidiendo ayuda... Y pues en el Chat no veo orden asi que mejor lo hare por aca, por el foro. Bueno no siendo mas la presentacion. Espero estar activo ayudando. ![]() Última edición por alejandra771; 07-jun-2009 a las 12:11 Razón: supuesta "firma" muy grande (fuera de reglas) |
![]() |
#2 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]() ![]() |
![]() |
#3 | |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Hola bienvenid@
![]() Recuerda leer las reglas por favor edita tu firma esta muy grande debe ser de 400x100pixeles
gracias ![]() soy casi geek, casi no del todo, si me entiendes?
![]() |
|
![]() |
#4 | |
|
![]()
O mejor dicho Hola y chao... No puedo creer que esta sea la Bienvenida
de un moderador... que da la bienvenida con las reglas en la mano... me parece que eso se hace por Mp.. espantas los users... con razon hay pocos... Bye...Me quedo con Yahoo Respuestas..xD
|
|
![]() |
#5 | |
|
![]()
Amigo Mtr.Tomriverx lamento que tu primera impresión del foro haya sido de "fría y tecnica", quizá si te tomaras algun tiempo en conocernos te haría cambiar de opinión.
IntercambiosVirtuales es un foro joven aún, en su corta andadura de tan solo dos meses y a día de hoy ya contamos con 1.283 Usuarios Registrados y en alza, no comparable con Yahoo Respuestas, pero con mucha ilusión y un objetivo común "Aprender del que sabe y enseñar al que sabe menos que nosotros". Probablemente un usuario con una "basta experiencia" como la qué tú pareces poseer nos vendría bien entre nuestras filas, aunque respeto tu decisión de marchar a otros foros. Mi experiencia me dice que las prisas no son buenas para nada y tú pareces tener mucha.
Te deseo muchos éxitos allá donde vayas. Un saludo. Última edición por Eloy58; 09-jun-2009 a las 07:16 |
|
![]() |
#6 |
|
![]()
La prisa es por ke me voy de la red pero no tenia donde votar mis tutos... y pues de la prisa...
no hay prisa... Solo que esa bienvenida no estuvo buena...por ke claro que ley las reglas... obvio de no ser por eso no me ubiera registrado... lo de yahoo es incomparable no es un foro... es mucho... y pues estare al pendiente ya que me registre .. no me gusta registrarme en cualquier lado y dejar en cero mi register... Estamos charlando pues... xD Y lo de la prisa si lleva a algun lado... toda la vida... Pierdes si no te apuras...xD Fresh |
![]() |
#7 |
|
![]()
Ojo que lo de los registrados... son mucho y poco material... yo tengo un foro y habemos 7 registrado pero el material es demasiado...
Solo se registran o es para que le llegue al correo actualizaciones de programas o por que tienen los enlaces de descarga bloqueados a la vista de registrados... xD |
![]() |
#8 | |
|
![]()
También puedes dar de bruces contra el suelo por tanto correr, creeme lo se de primera mano. Amigo por lo que dices veo que no conoces nuestro blog donde además de un sin fin de material completamente gratuito que se renueva constantemente, nuestro chat de ayuda y asistencia está las 24 horas del día funcionando para aquel que lo necesite. Permíteme que te invite a que lo visites y si quieres colaborar también estas invitado. Puedes entrar desde aquí. http://www.intercambiosvirtuales.org/ Un saludo. Última edición por Eloy58; 09-jun-2009 a las 16:53 |
|
![]() |
#9 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Bienvenido Tomriverx.
Pienso que Ale lo hiso para que cuando crees tus temas nadie te llame la atencion y que lo hagas de una forma correcta. Pienso que no es necesario el envio de las reglas por mensaje privado, para ello se publican en su respectivo foro al que usuarios recien registrados pocas veces accesan. Recuerda, aqui estamos dispuestos a ayudarte en loq ue podamos, pero si lo desea siga con yahoo respuestas. En todo caso estaremos aqui siempre para ayudar. Saludos |
Usuarios que han agradecido este mensaje de polin | ||
alejandra771 (09-jun-2009) |
![]() |
#10 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
solo lo hago para que los usuarios recuerden leerlas no todos las leen y luego se molestan porque sus temas son editados (o se consideran warez)
pero bueno si te lo tomaste a mal disculpa ![]() soy casi geek, casi no del todo, si me entiendes?
![]() |
![]() |
Etiquetas |
ayuda, foro., presentación, tomriverx |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|