![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]() Monitorear los cambios que suceden en el disco duro usando DiskPulse ![]() DiskPulse, un excelente, y muy potente programa gratis que de seguro a muchos les va a gustar. Lo que te permite hacer DiskPulse es monitorear los cambios que suceden en el disco duro, a nivel de escritura y lectura, los cuales son efectuados por las aplicaciones de Windows que básicamente te servirá de indicador para saber qué riesgos corres con algunas aplicaciones. Cuando el usuario utiliza DiskPulse es como si fuera un juego de niños, ya que la interfaz del programa es bastante intuitiva, lo cual es sinónimo de que es bastante sencilla para usar. Por ahora veo que está disponible únicamente en inglés, pero eso no es gran problema, ya que la interfaz permite al usuario realizar las operaciones sin tantas complicaciones, y simplemente. La pantalla principal de DiskPulse le muestra información sobre los procesos que cumple un tipo de función de escritura / lectura en el sistema; de esto, además, podrás obtener informes bastante completos en distintos formatos tales como: HTML, CSV o TXT. El software soporta Windows 7, Vista y XP, versiones tanto de 32 como de 64 bits. Software bastante funcional. Como valor agregado, les comento que DiskPulse, permite editar o añadir normas de qué es lo que va a controlar. Por ejemplo, con esta funcionalidad, puedes especificar la supervisión a un directorio o carpeta en específico (caso práctico: carpeta de descargas de Internet para de esa manera saber qué bajan de Internet tus usuarios, así borren la información) que decidas. Enlace Web: DiskPulse |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a willls por este mensaje: | ||
![]() |
#3 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
muy bueno willls, yo conocia otra herramienta para eso, pero no recuerdo el nombre, tal vez es el mismo que yo usaba, muchas gracias, utileria muy buena....
salu2 |
![]() |
![]() |
#4 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Grasias por la info amigo willls salu2.
"El Amor No Es Lo Que Los Demas Hacen Por Ti, Es Lo Que Tu Haces Por Los Demas".
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: julio-2010
|
![]()
Te avisa cuando creas archivos, cuando modificas un archivo, cuando lees un archivo?
Se puede guardar un log de los eventos? |
![]() |
![]() |
#6 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Me imagino que no exactamente te avisa en cada momento, pero si queda un registro en este programa de porque de eso se trata la funcion de este software que monitoree el HDD, sinceramente no me a quedado tiempo de instalarlo en mi equipo, saludos!!
|
![]() |
![]() |
#7 |
Erudito ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Muchas gracias
![]() El ser humano es un ser evolutivo, cada día debe ser mejor!
|
![]() |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|