RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > Windows Vista & 7
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 30-ene-2011     #1
Predeterminado Problema con Aero

Hola de nuevo a toda la comunidad de IV, despues de un largo tiempo de auscencia aqui estoy de nuevo dando lata esperando que me puedan ayudar, jeje, y pues mi problema es el siguiente:

Acabo de comprar una laptop, es una Acer Aspire5520, y le cargue el SO Windows 7, y quedo perfecto... hasta que empeze a moverle y me di cuenta de que no tiene el efecto aero en las ventanas, de igual manera no puedo ver las pequeñas ventanas en las pestañas cuando paso el puntero por ensima, y ademas nom puedo cambiar el color de la ventana en personalizar. Revize los drivers y todo esta perfectamente instalado, sin errores, y aunque puede que no paresca muy importante, me resulta algo molesto, ya que estoy seguro que la Laptop tiene las capacidades necesarias para poder contar con el efecto.

Aqui las especificaciones del equipo:

-Memoria RAM 1GB
-Procesador AMD Turion 64x2 (Creo 1.8 GHz)
-HD 120 GB
-Targeta grafica nVIDIA GeForce 7000M

El sistema operativo es Windows 7 Ultimate x86

Nota: Hace poco repare la laptop de el chip de video, con el metodo de la pistola de aire caliente... no se si tenga que ver pero lo pongo por si acaso.

gracias y espero su ayuda

El Ayer Es Historia, El Mañana Es Un Misterio, Pero Hoy Es Un Regalo... Por Eso Se LLama Presente
Enviar un mensaje por MSN a Roxas Responder Citando
Antiguo 30-ene-2011     #2
Predeterminado

si no te sale el efecto de transparencia en la barra de tarea prueba con esto
1)entrar a panel de control
2)en sistema dar click en : consultar la evaluacion de la experiencia en window
3)luego en la esquina superior te saldra:ajustar efectos visuales dar click
4)dar click en la casilla de ajustar para obtener la mejor aperiencia
5)le damos aplicar y luego aceptar

yo creo te tiene que ver con la tarjeta de vídeo o la mala instalación de dicho s.o
Enviar un mensaje por MSN a xlaider Responder Citando
Antiguo 30-ene-2011     #3
Predeterminado

MMM nope, lo intente pero no me funciono, y talvez si tengas razon con lo del sistema operativo, me dijieron que es posible que mi equipo solo aguante un sistema operativo de 64 bits, o mejor dicho, esta disenada para ese tipo de sistema, diganme, tiene algo qque ver esto???

El Ayer Es Historia, El Mañana Es Un Misterio, Pero Hoy Es Un Regalo... Por Eso Se LLama Presente
Antiguo 31-ene-2011     #4
Caluroso

En pricipio no tendría nada que ver pero puedes probar reinstalando de nuevo el SO que tengas o la última versión que viene ya con el SP1 integrado:

Saludos

Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Antiguo 31-ene-2011     #5
Predeterminado

En el escritorio da click con el boton derecho y selecciona "Personalizar" en la siguiente pantalla da click en el link de abajo, que dice "Solucionar problemas con efectos aero"
Antiguo 05-feb-2011     #6
Predeterminado

ok, lamentablemente despues de aplicar la sugerencia de baduser, me di cuenta de que mi targeta gafica no soprt los efectos de Aero... ps la verdad es que si tengo muy mala suerte para esto de las computadoras, jeje, en fin, gracias a todos por su ayuda.

P.D: Ammm, no estoy muy seguro si esto aplica en este foro, pero si algun moderador mira esto, favor de cerrar el tema, para evitar comentarios innesesarior, d nuevo gracias a todos.

See Ya!!!

Antiguo 07-feb-2011     #7
Predeterminado

si debe soportar los efectos AERO compañero, simplemente actualiza los controladores, tienes buena tarjeta grafica...
Antiguo 07-feb-2011     #8
Predeterminado

mmmmm, enserio que tengo mala suerte con las computadoras, lamentablemente mi laptop acaba de morir :(, se quemo el chip de video, asi que mejor la desarme y la vendi en partes, jaja, ya no tube tiempo de actualizar los controladores amigo, pero almenos me duro un poco el gusto a nada, jaja

see ya!!!

Antiguo 08-feb-2011     #9
Predeterminado

La marca Acer es PESIMA !!! cuidado...
Antiguo 09-feb-2011     #10
Predeterminado

Yo tengo una Acer. Después de 2 años la batería está agonizando (no dura ni 30 minutos la condenada)
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación