RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > Nuevas Tecnologías > Telefonía y Dispositivos Móviles
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 30-jun-2010     #1
Decepcionado Laptops con pantallas LED

desde hace días veo en las tiendas on-line que ya están a la venta los laptop con pantallas led. la duda es, realmente hay mucha diferencia entre las laptop actuales y las con led? vale la pena abandonar el laptop actual para comprar uno led? o es mejor esperar que madure la tecnología... lo digo porque hace poco sacaron las tv con led, luego llegaron las oled, ahora las full led y con tecnología 3D. cuanto tendremos que esperar para tener 3D en los laptop? una semana, un mes, un año,... realmente vamos a usar dipositivo que requieren de lentes/gafas para poder disfrutar de la tecnología o será mejor esperar a que esta madure como para no tener que usar dispositivo adicionales? el otro día en una tienda de tecnología vi los tv en 3D, pero sin los lentes no puede ver nada... un desastre... jejeje
Los siguientes 4 usuarios agradecen a monnezza por este mensaje:
baduser (30-jun-2010), cardavid (04-ago-2010), jchierro (01-jul-2010), kinp (30-jun-2010)
Antiguo 30-jun-2010     #2
Caluroso

Eso depende de el poder adquisitivo y de lo caprichoso que sea cada uno.

Personalmente no puedo permitirme probar todo lo que sale nuevo ... pero me gustaría ... jajajajaja

Caprichoso soy mucho. Saludos.

Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
baduser (30-jun-2010), cardavid (04-ago-2010), jchierro (01-jul-2010), JuanC7 (04-ago-2010), kinp (30-jun-2010)
Antiguo 30-jun-2010     #3
Bueno

Jeje gracias por la info estaria genial poder probarlos en 3D saludos
Los siguientes 4 usuarios agradecen a kinp por este mensaje:
baduser (30-jun-2010), cardavid (04-ago-2010), jchierro (01-jul-2010), JuanC7 (04-ago-2010)
Antiguo 30-jun-2010     #4
Predeterminado

Para mi eso del 3D es algo molesto, porque necesito usar lentes, y sobre mis lentes tengo que ponermee los lentes para ver en 3D, pero nimodo, Gracias

Todo lo q' vale la pena cuesta trabajo

Los siguientes 3 usuarios agradecen a luillilimon por este mensaje:
cardavid (04-ago-2010), jchierro (01-jul-2010), JuanC7 (04-ago-2010)
Antiguo 04-ago-2010     #5
Predeterminado

La tecnologia LED en pantallas, solo es para abaratar costos, el conjunto de light, o (backlight) es muy caro cuando sufren el daño de los dos años....jejejejeje, mas o menos y para reponerlos necesitamos entre U$A 85-. y 200-. aproximadamente. Y si tuvieramos que reponer los led quemados, cosa que es muy raro que se quemen todos a la misma vez, dado que van conectados en serie, asi que quiere decir que si uno se quema se corta la continuidad de corriente, por ende hasta ahi llega, y si sabemos que los led oscilan entre $ 0,50 centavos de PESOS y 3 , depende el voltaje y tamaño, eso lo hace estar por encima de los backlight, y si decimos que tambien tienen muuuuuuucho mas tiempo de vida que los anteriores, ni hablar. Bueno amigos con eso de los 3 D no me meto porque no queda otra que ponerse los lentes de colores diferentes, para disfrutar esa tecnologia. Asi que paciencia y hasta otro momento que tenga un poquito de tiempo para volver a opinar o postear de algo, nos estamos leyendo en cualquier momento, este es mi primera intervención en Intercambiosvirtuales. Un Abrazo para todos..............

neman
Los siguientes 3 usuarios agradecen a neman por este mensaje:
cardavid (04-ago-2010), jchierro (04-ago-2010), JuanC7 (04-ago-2010)
Antiguo 04-ago-2010     #6
Predeterminado

. personalmente no me gustan las led`s .. en mi caso trabajo en una empresa de ventas de pc`s aun no me topo con una latop con monitores led`s pero si con monitores para pc`s e ise una pequeña comparacion con una LCD y la verdad la diferencia es muy notoria .. la calidad de imagen que ofrece una LCD es muy superior ...

Los siguientes 3 usuarios agradecen a VJEVans por este mensaje:
cardavid (04-ago-2010), jchierro (04-ago-2010), monnezza (04-ago-2010)
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación